El kit de bombeo Premium - Grande

el kit de bombeo premium grande

El kit de bombeo Premium - Grande

156,99
Easytoys
as of mayo 6, 2024 12:34 am

El kit de bombeo de pene Premium es perfecto para cualquier hombre que busque agregar algo a su vida sexual. Ofrece estimulación, crecimiento instantáneo y potencial para cambios permanentes. Características principales: Aumenta su pene y crea una erección enorme Aumenta su pene con el uso regular (manual de instrucciones incluido) Mejora la sensibilidad Puede ayudar a lograr mejores orgasmos Para el juego de succión, disfrute de la placentera sensación de vacío El Kit de bombeo de pene Premium viene completo con: 1. Mano Premium Bomba con manómetro 2. 1 Cilindro de vacío 3. Correa de cuero para el pene, para bloquear su erección bombeada Mientras que el kit de bombeo viene con todo lo que necesita para comenzar, su conector de bloqueo de vacío universal también es compatible con nuestro clítoris, pezón y Bombas de coño. Estos cilindros de bloqueo de vacío también pueden mantener su vacío incluso después de desconectar la bomba.

Temptasia - Sistema de bombeo para el clítoris (principiantes) - Negro

33,59
Easytoys
as of mayo 6, 2024 12:34 am

¿Estás empezando a probar el bombeo o ya estás familiarizada? El sistema de bombeo para el clítoris de Temptasia es el accesorio que necesitas. Se utiliza para aumentar la sensibilidad del clítoris y de los pezones, lo que aumenta el placer. Coloca el cilindro sobre la zona erógena que desees. Aprieta la bomba para generar la succión. Incluye una válvula de escape de aire para facilitar su extracción. El cilindro se puede quitar dejando de succionar el clítoris o el pezón con el cilindro. Compra 2 o más para succionar pezones y clítoris. Disfruta del placer mejorado y las sensaciones únicas de succión del clítoris y de la emoción del bombeo de los pezones

Temptasia - Cilindros de bombeo para los pezones - Juego de 2 (Diámetro de 0,75 pulgadas) - Transparente

4,99
Easytoys
as of mayo 6, 2024 12:34 am

Los cilindros para los pezones de Temptasia son compatibles e intercambiables con otras bombas y accesorios Temptasia. Si se usan con una bomba de calidad, provocará una congestión temporal y una mayor sensibilidad en los pezones. Los cilindros son transparentes para facilitar la visión. También son desmontables si se quiere pausar la succión mientras se juega. Este cilindro mide 0,75" de diámetro interior y tiene un tamaño medio cómodo. Los cilindros Temptasia están hechos de acrílico seguro para el cuerpo y son fáciles de usar y limpiar.

Temptasia - Cilindros de bombeo para los pezones - Juego de 2 (Diámetro de 0,75 pulgadas) - Transparente

14,09  out of stock
Easytoys
as of mayo 6, 2024 12:34 am

Los cilindros para los pezones de Temptasia son compatibles e intercambiables con otras bombas y accesorios Temptasia. Si se usan con una bomba de calidad, provocará una congestión temporal y una mayor sensibilidad en los pezones. Los cilindros son transparentes para facilitar la visión. También son desmontables si se quiere pausar la succión mientras se juega. Estos cilindros miden 1" de diámetro interior y tienen un tamaño superior a la media. Los cilindros Temptasia están hechos de acrílico seguro para el cuerpo y son fáciles de usar y limpiar.

Pjur Man Premium Extremeglide - 100 ml

22,99
Easytoys
as of mayo 6, 2024 12:34 am

El lubricante y subcutáneo premium de la serie MAN. Perfectamente adaptado a las necesidades del sexo anal: lubricante basado en silicona con excelentes características de lubricación duradera. Debido a la alta concentración de los ingredientes, solo se requieren unas gotas para cada uso. Garantiza el rendimiento al máximo nivel.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.