Saltar al contenido

Elegante consolador Seven Metal

El elegante Seven es un lujoso consolador para el punto G y la próstata de la serie de Easytoys "Sinner Gear Unbendable". Este juguete está hecho de metal libre de níquel, por lo que se siente más pesado y suave que cualquier otro juguete sexual. El consolador de metal tiene dos extremos redondos y muescas en el eje, así que es fácil de agarrar. Cada extremo puede ser usado para la penetración y la estimulación de los puntos P y G. El consolador se puede usar con cualquier lubricante y se puede limpiar rrápido y a fondo. El juguete se envía en una hermosa caja de almacenamiento.

Consolador anal de metal con varita de placer multiestímulo

85,99
Easytoys
as of enero 28, 2023 2:37 am

La varita de placer Multi-Stim es un consolador de lujo que se puede utilizar tanto para estimulación vaginal como anal. Este juguete está hecho de metal libre de níquel, por lo que se siente más pesado y suave que cualquier otro juguete sexual. El consolador de metal tiene un eje curvo, un extremo redondo y tres bolas estimulantes en el otro extremo, que te darán esta sensación deliciosamente intensa cuando lo uses analmente. Este consolador se puede usar con cualquier lubricante y se puede limpiar rápido y a fondo. El juguete se envía en una hermosa caja de almacenamiento.

Consolador de metal para el punto G Sinner Curvey

97,99
Easytoys
as of enero 28, 2023 2:37 am

El consolador Curvey es un consolador de gama alta para la próstata de la serie "Sinner Gear Unbendable" de EasyToys. Este juguete está hecho de metal sin níquel, por lo que es más pesado y suave que cualquier otro juguete erótico. El eje del consolador de metal es curvo y tienes dos puntas redondas. Los dos extremos se pueden usar para la penetración y la estimulación de los puntos P y G. El consolador se puede usar con cualquier lubricante y se limpia en un abrir y cerrar de ojos. El juguete se envía en un elegante estuche.

Encarcelado de metal encarcelado con consolador

299,99
Easytoys
as of enero 28, 2023 2:37 am

¡Castigue y complazca a su sub en este giro retorcido distintivo en una estacada! ¡Sujete a su sub por su cuello, ambas muñecas y sus tobillos mientras son penetrados por un consolador realista! Todas las partes de este notable artilugio son ajustables, por lo que puede extender la barra de base, personalizar la altura del consolador y el collar, y alterar las ubicaciones de las muñecas y los tobillos de sus amantes. La construcción no podría ser más fácil, con simples tubos de conexión herméticos. ¡Los lujosos y resistentes puños están terminados con un soporte de bloqueo para garantizar que no puedan escapar, y un anillo en D para conectarlos a la empalizada o incluso para usar en otras escenas de esclavitud!

Body elegante de espalda abierta

62,95  out of stock
Easytoys
as of enero 28, 2023 2:37 am

Este elegante body de gris plateado tiene una silueta seductora y un hermoso diseño con detalles de encaje. La espalda es de corte bajo y las nalgas quedan expuestas en su mayor parte. El body tiene un cierre en el cuello y el material es elástico para un buen ajuste.

/* */