Saltar al contenido

Elise 2 Black

Elise 2 Black

169,95
Easytoys
as of octubre 11, 2021 9:34 pm

Elise? 2 eclipsa incluso a su predecesor más vendido: un clásico objeto de placer con vibraciones profundamente poderosas. Con una estimulación 100% más fuerte que antes, ¿Elise? 2 ahora cuenta con ocho modos para mejorar los placeres de su forma con cuerpo, con dos potentes motores en su base y punta. Mientras tanto, la carcasa de silicona sin costuras es totalmente impermeable, lo que garantiza que pueda disfrutar de las sensaciones en el baño, la ducha o en cualquier lugar que desee. Como era de esperar, Elise? 2 está cubierto por una garantía completa de 1 año y una garantía de calidad de 10 años y llega en el paquete galardonado de LELO.

Lelo - Elise 2 Ciruela Dulce

169,95
Easytoys
as of octubre 11, 2021 9:34 pm

Elise 2 Vibrator Plum Elise 2 eclipsa incluso a su predecesor más vendido: un clásico objeto de placer con vibraciones muy potentes. Con una estimulación 100% más fuerte que antes, Elise 2 ahora cuenta con ocho modos para mejorar los placeres de su forma con cuerpo, con dos potentes motores en su base y punta. Mientras tanto, la carcasa de silicona sin costuras es totalmente impermeable, lo que garantiza que pueda disfrutar de las sensaciones en el baño, la ducha o en cualquier lugar que desee. Como era de esperar, Elise 2 está cubierto por una garantía completa de 1 año y una garantía de calidad de 10 años y llega en el paquete galardonado de Lelo. Materiales: ABS / silicona segura para el cuerpo Acabado: mate Tamaño: 220 x 42 x 36 mm Peso: 210 gramos Batería: Li-lon 900 mAh 3.7 V Carga: 2 ha 5.0 V 500 mA Tiempo de usuario: hasta 4 horas En espera: hasta a 90 días Frecuencia: 100 Hz Nivel de ruido máximo: inferior a 50 dB Interfaz: dial de interfaz variable, 5 modos

Noa Black

92,95
Easytoys
as of octubre 11, 2021 9:34 pm

Noa? son las parejas premium? masajeador que usan las mujeres cuando hacen el amor. Trayendo placer y comodidad a ambos socios, Noa? agrega aún más intimidad a la vida sexual con vibraciones increíblemente potentes y discretas. Operado con solo tocar un botón, garantiza sensaciones increíbles en el paquete más simple, e incluso se puede cargar a través de un puerto USB para mayor comodidad en esas escapadas románticas. Mientras tanto, la versatilidad totalmente resistente al agua agrega emoción a la ducha o bañera de hidromasaje y garantiza una limpieza segura y más fácil. Cubierto por la garantía completa de 1 año de LELO y la garantía de calidad de 10 años, ¿Noa? promete noches y noches de experiencias increíbles y el regalo perfecto para que las parejas compartan.

Dilator Black

32,95
Easytoys
as of octubre 11, 2021 9:34 pm

Black dilatador con 7 niveles de vibraciones. Altamente flexible Longitud total aprox. 19 cm.

Jumbo Jac - Man O'War Black

34,95
Easytoys
as of octubre 11, 2021 9:34 pm

Un legendario semental de proporciones míticas, 10 Man O 'War de Doc Johnson es una enorme polla. El eje flexible permite maniobrar y apuntar a la profundidad, mientras que la cabeza grande y el eje grueso saciarán tanto a las reinas de tamaño como a los entusiastas anales. El Man O'War también es compatible con arneses con correa para un juego de estiramiento extremo. Está hecho de material no ftalato seguro para el cuerpo, que incluye la fórmula antibacteriana de Sil-A-Gel de Doc. Orgullosamente hecho en América.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */