Saltar al contenido

Elite Vibrating Ass Fucker

El Vibrating Ass Fucker te dará un sin fin de estimulación. La apariencia realista es una fiesta para los ojos y sus 11 configuraciones de vibración y funciones de empuje garantizarán niveles de placer máximos. El vibrador está especialmente diseñado para uso anal y tiene una ventosa fuerte en la parte inferior. El vibrador se puede cargar con un cable USB y se extiende hasta una longitud de aprox. 3.3cm. Después de su uso, es fácil de limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia.

PDX ELITE Double Penetration Vibrating Stroker

92,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 7:35 am

¡Disfruta de lo mejor de ambos mundos con una vagina apretada y excitante y la mejor experiencia de sexo oral! Con una curva única para sentirse como una boca y una vagina realistas, el Double Penetration Vibrating Stroker está forrado con Fanta Flesh ultra realista para la experiencia de masturbación más realista posible. Disfruta de una vibración de zumbido súper satisfactoria con solo presionar un botón y el masturbador te llevará a un orgasmo intenso y al máximo placer.

PDX ELITE Deep Throat Vibrating Stroker

66,39
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 7:35 am

¡Disfruta de la mejor experiencia de sexo oral con este masturbador de diseño único con forma de boca real! Forrado con Fanta Flesh ultra realista y un exterior resistente, este stroker proporciona una experiencia increíblemente realista con una boca perfecta. La garganta profunda y curva se crea con Fanta Flesh para la sesión de masturbación más realista posible, mientras vibraciones impresionantes zumban arriba y abajo de su eje con solo presionar un botón. Tamaños de anillo de gallo: 2.5 cm, 3.2 cm y 3.8 cm

Elite Hydrobator

159,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 7:35 am

El masturbador Elite Hydrobator está especialmente diseñado para usar debajo de la ducha o en la bañera. Es 100% resistente al agua y necesita agua para obtener una funcionalidad completa. Ambos lados están abiertos para permitir que el agua fluya fácilmente y estimule el pene. El interior utiliza el agua para estimular el pene de manera óptima, sin embargo, el Elite Hydrobator también se puede usar sin agua. La estructura tachonada y acanalada proporciona estimulación adicional. Disfrute de las 3 velocidades diferentes y las 7 configuraciones de vibración potentes que encapsularán todo el pene si activa estas funciones. Es perfecto para usar debajo de la ducha o en el baño y debe usarse con un lubricante a base de agua. También es adecuado para su uso en el caso de la disfunción eréctil, ya que el Elite Hydrobator ayuda a estimular la circulación sanguínea. También ayuda a retrasar el orgasmo. El masturbador se puede limpiar después con un limpiador de juguetes y agua tibia.

Elite Ultimate Milker

135,99
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 7:35 am

El nombre de este masturbador alude a altas expectativas: The Elite Ultimate Milker. ¡Y este producto podría incluso superar sus expectativas! Este masturbador tiene una función de compresión y rotación que funciona en perfecta armonía con el estimulante interior. La parte frontal de este masturbador contiene una "ventana" cuadrada transparente que le permite visualizar mientras usa este masturbador. ¡Esto le permite experimentar el primer plano de acción! Con el masturbador se suministra un juego de anillos de gallo de diseño que contiene 3 anillos. Este poderoso masturbador te dará una experiencia de masturbación completamente nueva. Active todas las funciones presionando el botón. ¡Puede seleccionar la opción "gemido" si desea que su vibrador emita un sonido de gemido! La fuerte ventosa en la parte inferior te permite usar el Elite Ultimate Milker en cualquier lugar. ¡Sorpréndete con las variadas opciones que este masturbador tiene para ofrecer! Después, es aconsejable limpiar el Elite Ultimate Milker con limpiador de juguetes y agua tibia. Hay 4 botones grandes ubicados en la parte inferior del masturbador para operar el Elite Ultimate Milker. Mantenga presionado el botón de encendido / apagado claramente marcado durante 3 segundos para encender y apagar el masturbador. Cambie entre las diferentes configuraciones y niveles de intensidad con el botón +/-. ¡Use el botón de volumen para activar la función de gemido! Asegúrese de utilizar auriculares para esta función para que funcione. Los auriculares se suministran con Ultimate Milker.

/* */