Saltar al contenido

Ellipse – Vibrador de bala mini – Rosa atardecer

Ellipse - Vibrador de bala mini - Rosa atardecer

27,95
Easytoys
as of enero 8, 2022 2:35 pm

Con este bonito minivibrador de bala Ellipse, disfrutarás la estimulación focalizada del clítoris. El potente motor proporciona sensaciones intensas. Cambiar de una vibración a otra entre los 10 ajustes de vibración y patrones es pan comido. La parte superior de la bala es redondeada y la sensación que transmite es suave y cómoda. Ellipse funciona con 1 pila AAA (incluida) y su tamaño compacto hace que sea fácil llevarlo contigo cuando viajas. Limpia el juguete con agua templada y con jabón antibacteriano suave o con un limpiador de juguetes.

Mini bala vibradora - Rosa

19,95
Easytoys
as of enero 8, 2022 2:35 pm

Mímate o mima a tu pareja con esta potente mini bala vibradora. Simplemente enciéndela presionando un botón y recorre las 9 vibraciones potentes. La mini bala es resistente al agua, por lo que se puede usar en la bañera o en la ducha. Este minivibrador compacto también es ideal para llevarlo de viaje, ya que el sistema de bloqueo de viaje evita que se encienda solo en el bolso o la maleta, por lo que no tienes que preocuparte. Después de usarlo, limpia el juguete con agua tibia y un limpiador de juguetes o jabón antibacteriano. Puedes recargarla rápidamente con el cable USB incluido.

RS - Essentials - Mini vibrador Classique Vibe Mini - Rosa coral

29,95
Easytoys
as of enero 8, 2022 2:35 pm

RIANNE S Classique Vibe es 1 de los vibradores de RIANNE S que mejor se venden. Classique es un mini vibrador potente de silicona segura para el cuerpo con 7 ajustes de vibración. El vibrador viene en una bonita bolsa de almacenaje. Usa un lubricante a base de agua y limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y un jabón antibacteriano suave o un limpiador de juguetes. El vibrador funciona con 1 pila AA (no incluida).

Vibrador bala de 10 velocidades - Rosa

13,95
Easytoys
as of enero 8, 2022 2:35 pm

Con este mini vibrador bala siempre tendrás a mano tu juguete favorito para conseguir una estimulación fantástica en un punto preciso. El vibrador tiene 10 velocidades y patrones de vibración lo que te permite elegir el mejor ajuste según tus deseos. De esta forma, recibirás la mejor estimulación en la situación que elijas. Gracias a su tamaño pequeño, entra fácilmente en tu bolsillo, para que puedas llevarlo a cualquier parte que vayas. El material suave causa una sensación agradable sobre tu piel.

Vibrador de dedo juguetón con bala - Rosa

12,95
Easytoys
as of enero 8, 2022 2:35 pm

¡Este vibrador de dedo con bala extraíble es un imprescindible en el dormitorio! Simplemente enciéndelo presionando un botón y cambia entre 3 vibraciones potentes. El material es suave con tachuelas en el exterior para una estimulación adicional. Limpia el vibrador después de usarlo con agua tibia y un jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes.

/* */