Saltar al contenido

Enchufe anal de empuje con control remoto

¡Este enchufe anal de empuje viene con funciones de vibración y calentamiento, así como el empujador! Este enchufe se opera a través de un control remoto inalámbrico. Con solo tocar un botón, sentirás que las vibraciones se acumulan lentamente. ¡Este plug anal es perfecto para parejas y sexo en solitario por igual! Tiene 6 configuraciones de vibración y 3 velocidades, es resistente al agua y fácil de usar.

Vibrating Egg con control remoto

62,95
Easytoys
as of noviembre 21, 2021 10:34 pm

¡Incluso desde una larga distancia puede mimarse a sí mismo o a su pareja con vibraciones poderosas! Con solo tocar un botón, puede disfrutar de la estimulación dirigida y experimentar diferentes configuraciones de vibración. Las 11 configuraciones que constan de 4 niveles de velocidad y 7 configuraciones de vibración, se pueden operar tanto con el botón en la parte inferior como con el control remoto inalámbrico. Este juguete es 100% resistente al agua y está formado anatómicamente para adaptarse a cualquier forma. El huevo vibrante se sienta cómodamente y proporciona exactamente el nivel correcto de estimulación. Puede limpiarse después de su uso con limpiador de juguetes y agua tibia.

Vibrating Egg con control remoto

19,95
Easytoys
as of noviembre 21, 2021 10:34 pm

Disfruta de la estimulación manos libres con el Arvin Vibrating Egg. Tiene 12 configuraciones de vibración y viene con control remoto. El huevo está hecho de material suave y fácil de limpiar después de usarlo.

Control remoto P-Spot Pro

64,95
Easytoys
as of noviembre 21, 2021 10:34 pm

El control remoto Anal Fantasy Elite P-Spot Pro ofrece una experiencia sensorial completa con dos potentes motores controlables mediante control remoto inalámbrico. Los motores perfectamente ubicados proporcionan estimulación directa tanto a la próstata como al perineo, y el control remoto le permite a usted o a su pareja pasar fácilmente por los 9 patrones de vibración. El diseño ergonómico y la silicona sin costuras permiten un uso prolongado durante las sesiones en solitario o el juego en pareja. El P-Spot Pro se puede usar con o sin el control remoto presionando el botón de encendido en la base y recorriendo los 9 patrones de pulsación. Instrucciones de cuidado: recargable a través del cable USB incluido. La limpieza es muy fácil después de la diversión con Refresh Toy Cleaner y agua tibia.

Vibrador de próstata con control remoto

119,95
Easytoys
as of noviembre 21, 2021 10:34 pm

¡Este vibrador de próstata viene con una función de vibración así como también con una de calentamiento! Este enchufe se opera a través de un control remoto inalámbrico. Con solo tocar un botón, sentirás que las vibraciones se acumulan lentamente. ¡Estos vibradores de próstata son perfectos para parejas y solo sexo por igual! Tiene 6 configuraciones de vibración y 3 velocidades, es resistente al agua y fácil de usar.

/* */