Saltar al contenido

Enchufe curvo rimming Modelo M

¡Curvado para apuntar al punto P o, en mujeres, para alcanzar el punto G, este masajeador anal también presenta un bulbo abultado para su placer interior! ¡Mejor que su tapón de tope promedio, este revolucionario juguete sexual realmente masajeará la abertura de su ano con cuentas giratorias a lo largo de su tallo, proporcionando una sensación similar a un trabajo de borde! Juega con 3 velocidades y 2 funciones de remolino de satisfacción alrededor de tu esfínter. También recibirás 3 velocidades y 5 patrones de vibración mientras el enchufe vibra dentro de ti. Un control remoto opcional puede facilitar la reproducción por su cuenta, pero también puede proporcionar diversión inalámbrica con un compañero. Los botones iluminados en el control remoto y el enchufe los hacen fáciles de ver en la oscuridad. Hecho de silicona de primera calidad, esta emocionante herramienta es no porosa, libre de ftalatos e impermeable para una experiencia segura para el cuerpo y una desinfección completa con agua y jabón. Se incluye una caja de almacenamiento.

Rippled Rimming Plug Modelo I

139,95
Easytoys
as of noviembre 22, 2021 10:35 pm

¡Saborea cada bombilla mientras se deslizan suavemente y sensualmente en tu ano, brindando un placer gradualmente creciente! ¡Mejor que su tapón de tope promedio, este revolucionario juguete sexual realmente masajeará la abertura de su agujero con cuentas giratorias a lo largo de su tallo, proporcionando una sensación similar a un trabajo de borde! Juega con 3 velocidades y 2 funciones de remolino de satisfacción alrededor de tu esfínter. También recibirás 3 velocidades y 5 patrones de vibración mientras el enchufe vibra dentro de ti. Un control remoto opcional puede facilitar la reproducción por su cuenta, pero también puede proporcionar diversión inalámbrica con un compañero. Los botones iluminados en el control remoto y el enchufe los hacen fáciles de ver en la oscuridad. Hecho de silicona de primera calidad, esta emocionante herramienta es no porosa, libre de ftalatos e impermeable para una experiencia segura para el cuerpo y una desinfección completa con agua y jabón. Se incluye una caja de almacenamiento.

Enchufe de oscurecimiento suave Modelo R

139,95
Easytoys
as of noviembre 22, 2021 10:35 pm

¡Esta herramienta de alta tecnología tiene una punta cónica para que pueda deslizarse cómodamente y ofrecer el máximo placer anal! ¡Mejor que su tapón de tope promedio, este revolucionario juguete sexual realmente masajeará la abertura de su agujero con cuentas giratorias a lo largo de su tallo, proporcionando una sensación similar a un trabajo de borde! Juega con 3 velocidades y 2 funciones de remolino de satisfacción alrededor de tu esfínter. También recibirás 3 velocidades y 5 patrones de vibración mientras el enchufe vibra dentro de ti. Un control remoto opcional puede facilitar la reproducción por su cuenta, pero también puede proporcionar diversión inalámbrica con un compañero. Los botones iluminados en el control remoto y el enchufe los hacen fáciles de ver en la oscuridad. Hecho de silicona de primera calidad, esta emocionante herramienta es no porosa, libre de ftalatos e impermeable para una experiencia segura para el cuerpo y una desinfección completa con agua y jabón. Se incluye una caja de almacenamiento.

OptiMALE Rimming P-Massager

99,95
Easytoys
as of noviembre 22, 2021 10:35 pm

Diseñada como la mejor vibración anal para hombres, esta elegante adición de silicona a la colección de p-masajeadores de OptiMALE penetra profundamente para satisfacer múltiples áreas con fuertes vibraciones en el eje, un masajeador vibrante de perineo flexible y potentes crestas giratorias perfectamente colocado para estimular el punto de entrada anal sensible. Controles separados con modos individualizados para cada punto de estimulación: el eje vibratorio de 10 funciones, el estimulador de perineo vibratorio de 10 funciones y las crestas giratorias multidireccionales de 3 velocidades.

Slim I Vibrante Rimming Butt Plug

119,95
Easytoys
as of noviembre 22, 2021 10:35 pm

El modelo clásico Rimmers I ahora está disponible en un formato más delgado: el Slim I. Este butt vibrante y giratorio está diseñado para una estimulación anal óptima. Este exclusivo butt plug está especialmente diseñado para estimular el interior y área de apertura del ano. El tapón trasero está hecho de silicona premium y tiene hasta cinco configuraciones de rotación diferentes y ocho configuraciones de vibración. Es fácil de operar con el control remoto inalámbrico. ¡Dale el control remoto a tu pareja para divertirte aún más! Use el tapón trasero con un poco de lubricante a base de agua para mayor comodidad y límpielo bien después de usar con agua tibia y limpiador de juguetes.

/* */