Enchufe de oscurecimiento suave Modelo R

Enchufe de oscurecimiento suave Modelo R
¡Esta herramienta de alta tecnología tiene una punta cónica para que pueda deslizarse cómodamente y ofrecer el máximo placer anal! ¡Mejor que su tapón de tope promedio, este revolucionario juguete sexual realmente masajeará la abertura de su agujero con cuentas giratorias a lo largo de su tallo, proporcionando una sensación similar a un trabajo de borde! Juega con 3 velocidades y 2 funciones de remolino de satisfacción alrededor de tu esfínter. También recibirás 3 velocidades y 5 patrones de vibración mientras el enchufe vibra dentro de ti. Un control remoto opcional puede facilitar la reproducción por su cuenta, pero también puede proporcionar diversión inalámbrica con un compañero. Los botones iluminados en el control remoto y el enchufe los hacen fáciles de ver en la oscuridad. Hecho de silicona de primera calidad, esta emocionante herramienta es no porosa, libre de ftalatos e impermeable para una experiencia segura para el cuerpo y una desinfección completa con agua y jabón. Se incluye una caja de almacenamiento.
Enchufe curvo rimming Modelo M
¡Curvado para apuntar al punto P o, en mujeres, para alcanzar el punto G, este masajeador anal también presenta un bulbo abultado para su placer interior! ¡Mejor que su tapón de tope promedio, este revolucionario juguete sexual realmente masajeará la abertura de su ano con cuentas giratorias a lo largo de su tallo, proporcionando una sensación similar a un trabajo de borde! Juega con 3 velocidades y 2 funciones de remolino de satisfacción alrededor de tu esfínter. También recibirás 3 velocidades y 5 patrones de vibración mientras el enchufe vibra dentro de ti. Un control remoto opcional puede facilitar la reproducción por su cuenta, pero también puede proporcionar diversión inalámbrica con un compañero. Los botones iluminados en el control remoto y el enchufe los hacen fáciles de ver en la oscuridad. Hecho de silicona de primera calidad, esta emocionante herramienta es no porosa, libre de ftalatos e impermeable para una experiencia segura para el cuerpo y una desinfección completa con agua y jabón. Se incluye una caja de almacenamiento.
¿Te gusta una buena estimulación para tu uretra? Este dilatador es la opción para ti. El dilatador está hecho de silicón flexible, que permite una fácil inserción. Debido a su flexibilidad, sigue la forma de tu cuerpo para darte una mejor sensación aún. Asegúrate de usar siempre una cantidad suficiente de lubricante durante la inserción.
Rippled Rimming Plug Modelo I
¡Saborea cada bombilla mientras se deslizan suavemente y sensualmente en tu ano, brindando un placer gradualmente creciente! ¡Mejor que su tapón de tope promedio, este revolucionario juguete sexual realmente masajeará la abertura de su agujero con cuentas giratorias a lo largo de su tallo, proporcionando una sensación similar a un trabajo de borde! Juega con 3 velocidades y 2 funciones de remolino de satisfacción alrededor de tu esfínter. También recibirás 3 velocidades y 5 patrones de vibración mientras el enchufe vibra dentro de ti. Un control remoto opcional puede facilitar la reproducción por su cuenta, pero también puede proporcionar diversión inalámbrica con un compañero. Los botones iluminados en el control remoto y el enchufe los hacen fáciles de ver en la oscuridad. Hecho de silicona de primera calidad, esta emocionante herramienta es no porosa, libre de ftalatos e impermeable para una experiencia segura para el cuerpo y una desinfección completa con agua y jabón. Se incluye una caja de almacenamiento.
Boquillas de recambio Womanizer para el modelo Premium Eco - Tamaño L - 3 u
Este juego de 3 piezas de boquillas de silicona es compatible con el Womanizer Premium (así como con el Eco). Cuando se usa de manera habitual, te recomendamos que cambies la boquilla de silicona del Womanizer cada 6 meses. La silicona se puede endurecer al quedar expuesta al aire, por lo que la sensación al contacto con la piel será menos agradable. Para mantenerlo en buen estado, después de usar el Womanizer, límpialo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacteriano y agua tibia. Seca el juguete con un paño que no deje pelusa y guárdalo en un lugar libre de polvo.