Saltar al contenido

Enchufe Hueco de silicòn Para Trasero- Mediano

Este enchufe hueco para trasero está hecho de silicón suave y agradable para máxima comodidad durante la inserción y extracción. El enchufe es hueco por dentro. La abertura puede utilizarse para aplicar lubricante en áreas que son difíciles de alcanzar. El fondo plano mantiene el enchufe perfectamente en su lugar.

Enchufe Largo y Hueco de Silicón para el Trasero

22,49
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 3:39 am

Este enchufe negro para el trasero de la colección Sinner Gear es hueco por dentro. De esta manera podrás disfrutar de una sensación completa sin que se te corte la estimulación. Ya que el enchufe es hueco, puede aplicar fácilmente un lubricante estimulante en el interior de su ano para una sensación extra. El enchufe está hecho de silicón suave y agradable y tiene un fondo plano, por lo que permanecerá en su lugar por el tiempo que lo desees.

Enchufe Largo Hueco de Silicón para Pene

8,99
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 3:39 am

Este elegante enchufe negro de la colección Sinner Gear es 100% de silicón. Esto hace que el juguete sea suave, flexible y cómodo de usar. Aplica un lubricante a base de agua al enchufe y lentamente insertalo en la uretra. El eje está provisto de pequeñas cuentas redondas que te dan un estímulo extra durante la inserción y extracción. Debido al eje hueco, ni siquiera tienes que quitar el enchufe al llegar a un clímax.

Enchufe Hueco de Silicón para el Pene con Anillo de Tirón

8,99
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 3:39 am

si estás buscando un enchufe para pene de calidad entonces este enchufe de silicón de la colección de Sinner Gear es la opción perfecta para ti. El enchufe está fabricado 100% de silicón suave y flexible que se adapta a la temperatura de tu cuerpo. El juguete sigue la forma de tu cuerpo para máxima comodidad. El eje es hueco por dentro, así que no tienes que quitar el enchufe cuando tienes que orinar o al llegar al clímax.

Enchufe Conector de Anclaje de Silicón- Mediano

19,79
Easytoys
as of noviembre 30, 2022 3:39 am

Con este conector de anclaje clásico podrás disfrutar de una maravillosa estimulación anal. Está hecho de silicón flexible para un uso cómodo. El enchufe es fácil de usar: apriete los dos extremos e inserte el enchufe. Cuando se inserta, los dos extremos asumirán su posición original, asegurándolo en su lugar. Utilice la forma de anclaje redondo en la parte inferior para extraer cuidadosamente el enchufe después usarlo.

/* */