Enchufe Largo Hueco de Silicón para Pene
Este elegante enchufe negro de la colección Sinner Gear es 100% de silicón. Esto hace que el juguete sea suave, flexible y cómodo de usar. Aplica un lubricante a base de agua al enchufe y lentamente insertalo en la uretra. El eje está provisto de pequeñas cuentas redondas que te dan un estímulo extra durante la inserción y extracción. Debido al eje hueco, ni siquiera tienes que quitar el enchufe al llegar a un clímax.
Enchufe Largo y Hueco de Silicón para el Trasero
Este enchufe negro para el trasero de la colección Sinner Gear es hueco por dentro. De esta manera podrás disfrutar de una sensación completa sin que se te corte la estimulación. Ya que el enchufe es hueco, puede aplicar fácilmente un lubricante estimulante en el interior de su ano para una sensación extra. El enchufe está hecho de silicón suave y agradable y tiene un fondo plano, por lo que permanecerá en su lugar por el tiempo que lo desees.
Enchufe Hueco de Silicón para el Pene con Anillo de Tirón
si estás buscando un enchufe para pene de calidad entonces este enchufe de silicón de la colección de Sinner Gear es la opción perfecta para ti. El enchufe está fabricado 100% de silicón suave y flexible que se adapta a la temperatura de tu cuerpo. El juguete sigue la forma de tu cuerpo para máxima comodidad. El eje es hueco por dentro, así que no tienes que quitar el enchufe cuando tienes que orinar o al llegar al clímax.
Enchufe Hueco de silicòn Para Trasero- Mediano
Este enchufe hueco para trasero está hecho de silicón suave y agradable para máxima comodidad durante la inserción y extracción. El enchufe es hueco por dentro. La abertura puede utilizarse para aplicar lubricante en áreas que son difíciles de alcanzar. El fondo plano mantiene el enchufe perfectamente en su lugar.
Disfruta de una sensación maravillosa con este enchufe para pene. El enchufe es estriado para aportar un buen estímulo durante la inserción y la extracción. Fabricado de silicón flexible, por lo que es suave al tacto y es cómodo para usar. El enchufe es hueco, lo que significa que permite que la orina y los espermatozoides pasen a través de él. De esta manera puedes usarlo como desees. Utiliza el anillo de tirón para retirar el enchufe después de su uso. Es fácil de limpiar con un limpiador para juguetes y un paño limpio.