Saltar al contenido

Enchufe Metálico para Trasero Grande

Las grandes demandas requieren de juguetes sexuales. Este enchufe metálico para trasero de la colección Sinner Gear es perfecto para cualquier persona que ama los desafíos. El enchufe es grande, fuerte, pesado y hueco en el interior. El metal es frío, pero puede ser calentado o enfriado aún más colocando el enchufe en agua caliente o helada. Este conector para trasero puede ser utilizado en combinación con cualquier tipo de lubricante y es resistente al agua. ¿Aceptas el reto?

Enchufe Hueco de silicòn Para Trasero- Mediano

26,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 4:35 pm

Este enchufe hueco para trasero está hecho de silicón suave y agradable para máxima comodidad durante la inserción y extracción. El enchufe es hueco por dentro. La abertura puede utilizarse para aplicar lubricante en áreas que son difíciles de alcanzar. El fondo plano mantiene el enchufe perfectamente en su lugar.

Enchufe Largo y Hueco de Silicón para el Trasero

21,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 4:35 pm

Este enchufe negro para el trasero de la colección Sinner Gear es hueco por dentro. De esta manera podrás disfrutar de una sensación completa sin que se te corte la estimulación. Ya que el enchufe es hueco, puede aplicar fácilmente un lubricante estimulante en el interior de su ano para una sensación extra. El enchufe está hecho de silicón suave y agradable y tiene un fondo plano, por lo que permanecerá en su lugar por el tiempo que lo desees.

Tapones para trasero con anillo de tiro - Grande

19,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 4:35 pm

Este plug, firme a la vez que flexible, es ideal para los amantes de los juguetes anales. La silicona suave y blanda hace que sea muy agradable llevarlo. El plug tiene un diseño elegante con un cuerpo esbelto y un extremo en punta para facilitar su inserción. Puedes experimentar moviéndolo hacia dentro y hacia fuera para estimular las sensibles terminaciones nerviosas y alcanzar un clímax explosivo.

Enchufe anal recargable grande

77,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 4:35 pm

El enchufe anal recargable tiene un tamaño perfecto y está diseñado ergonómicamente para combinar una increíble estimulación con una comodidad duradera. Alimentado por un motor recargable, este elegante enchufe presenta una punta delgada y cónica para una fácil inserción y vibraciones súper fuertes que brindan felicidad en la puerta trasera. Presione y mantenga presionado el botón de un toque en la base del enchufe para activar las vibraciones, luego elija entre siete patrones de pulsación. Para apagarlo, presione y mantenga presionado el botón nuevamente hasta que la unidad se apague. ¡Pruébalo en la ducha o en el spa y convierte el baño en un momento de placer! Nunca más tendrá que preocuparse por cambiar las baterías: el enchufe anal recargable durará hasta dos horas con una sola carga, lo que lo hace perfecto para las emociones en movimiento

/* */