Saltar al contenido

Endurecer II Kegel – Balas Kegel

Endurecer II Kegel - Balas Kegel

9,99
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 5:37 pm

¡Entrena para una vagina más apretada con estas bolas, lo que resulta en un orgasmo de mayor peso y aún más divertido para ti y para tu pareja! Con estas bolas, los músculos del piso pélvico obtienen un verdadero entrenamiento. Los músculos bien entrenados aseguran que disfrutarás del sexo aún más. Para que pueda apretar estos músculos para una sensación más apretada para usted y su pareja. Estas bolas dobles están hechas de silicona suave y se sienten muy agradables al tacto. El diseño es hermoso y femenino, lo inserta fácilmente y con la práctica podrá quitar fácilmente las bolas nuevamente. Con cada movimiento sentirás la estimulación interna de las pesas.. Las pesas son removibles por lo que puede limpiarlas facilmente.

Endurer I Kegel - Balas Kegel

9,99
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 5:37 pm

¡Entrena para una vagina más apretada con estas bolas, lo que resulta en un orgasmo de mayor peso y aún más divertido para ti y para tu pareja! Con estas bolas, los músculos del piso pélvico obtienen un verdadero entrenamiento. Los músculos bien entrenados aseguran que disfrutarás del sexo aún más. Para que pueda apretar estos músculos para una sensación más apretada para usted y su pareja. Estas bolas dobles están hechas de silicona suave y se sienten muy agradables al tacto. El diseño es hermoso y femenino, lo inserta fácilmente y con la práctica podrá quitar fácilmente las bolas nuevamente. Con cada movimiento sentirás la estimulación interna de las pesas.. Las pesas son removibles por lo que puede limpiarlas fácilmente.

Enducer III Kegel - Balas Kegel

9,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 5:37 pm

Con estas bolas, los músculos del piso pélvico obtienen un verdadero entrenamiento. Los músculos bien entrenados aseguran que disfrutarás del sexo aún más. Para que pueda apretar estos músculos para una sensación más apretada para usted y su pareja. Estas bolas dobles están hechas de silicona suave y se sienten muy agradables al tacto. El diseño es hermoso y femenino, lo inserta fácilmente y con la práctica podrá quitar fácilmente las bolas nuevamente. Con cada movimiento sentirás la estimulación interna de las pesas.. Las pesas son removibles por lo que puede limpiarlas facilmente.

Wellness - Kit de entrenamiento de Kegel - Violeta

52,99
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 5:37 pm

El kit de entrenamiento Kegel de Wellness ofrece una rutina de fortalecimiento totalmente personalizada. Este juego completo incluye seis bolas, con un peso progresivo en pares de 0,6 onzas a 1,8 onzas (17 a 51 g). Las bolas de silicona lisa satinada se pueden utilizar solx o en pareja, para un total de nueve combinaciones de peso posibles. Las bolas Kegel de Wellness ayudan a fortalecer el suelo pélvico para un mejor control y un placer más intenso. Úsalas como parte de una rutina regular de ejercicios de Kegel o para aumentar la excitación durante los juegos previos. Todas las bolas Kegel de Wellness están hechas de silicona curada con platino que es segura para el cuerpo. Limpia el juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Set de entrenamiento Kegel Easy Choice

79,00
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 5:37 pm

Ejercita los músculos del suelo pélvico con las bolas Kegel y disfruta de las ventajas de una vagina más tonificada, orgasmos intensos y más estimulación durante la penetración. Este divertido set contiene 3 bolas Kegel y lubricante a base de agua. Inserta una de las bolas en la vagina y tensa los músculos del suelo pélvico para mantenerla en su lugar. Con el uso regular de las bolas irás fortaleciendo los músculos e incluso tendrás un mayor control de la vejiga. Por este motivo el ejercicio del suelo pélvico es muy recomendable para mujeres que tienen una vagina ancha o incontinencia. Las bolas Kegel tienen diferentes pesos (45 g, 60 g y 75 g), por lo que puedes empezar con la bola más ligera y avanzar lentamente hasta la más pesada. Las bolas están hechas de silicona muy suave y son fáciles de limpiar con agua y limpiador de juguetes. Ingredientes del lubricante: agua, goma xantana, butilenglicol, etilhexilglicerina, fermento de lactococcus

/* */