Saltar al contenido

Enormass Vibrator With Handle

Enormass Vibrator With Handle

119,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 3:36 am

¡Grande, más grande, más grande, Enormass! Este vibrador XL mide 36 cm y alcanzará todos sus puntos sensibles con facilidad cuando penetre en su cuerpo. Enormass es un vibrador potente con un diseño realista. El eje veteado está provisto de un gran glande en la parte superior. Aplique un poco de lubricante de calidad al vibrador y sienta lo lejos que puede llegar. Luego encienda las vibraciones y experimente una fantástica sensación de plenitud. ¡Descubre tu escenario favorito y ríndete!

Onslaught XL Vibrator

53,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 3:36 am

Este vibrador de la colección Master Series es perfecto para cualquiera que le guste un desafío. El Onslaught está hecho de un material firme pero suave y tiene un eje veteado con un glande redondo. También hay un práctico asa en la parte inferior para un buen agarre en todo momento. El vibrador tiene 9 patrones de vibración y 4 velocidades en total, por lo que puede estar seguro de que siempre hay una configuración perfecta para sus preferencias.

Plug Vibrator

17,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 3:36 am

Un enchufe negro de superficie suave con vibrador de bala extraíble. Tamaño completo: 13 cm, 3 cm de diámetro. Agregue vibraciones presionando el botón en el extremo del eje. Material: silicona, libre de ftalatos según la normativa REACH de la UE.

Lil'Bullet Vibrator

24,95
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 3:36 am

¡Disfruta de Lil'Bullet solo o junto con tu pareja! Este lindo vibrador de bala es perfecto para una estimulación dirigida de tus puntos más sensibles, como tu clítoris o pezones. Tiene un motor potente con no menos de 10 configuraciones de vibración diferentes (3 velocidades y 7 patrones), por lo que puede ponerlo tan duro o suave como desee. Los patrones variables también aseguran una estimulación variada. Los ajustes de vibración se pueden operar con el botón grande en la parte inferior. Mantenga presionado el botón durante unos segundos para encender el juguete. El LED azul se encenderá. Presione brevemente el botón para pasar a la siguiente configuración. Lil'Bullet está hecho de silicona suave y lisa y tiene una parte superior cónica que facilita una estimulación aún más concentrada. Es recargable con el cable de carga magnético y es completamente impermeable, por lo que también puede usarlo en la ducha o en la bañera. La bala viene con una bolsa de almacenamiento de lujo en la que puedes guardar el juguete de forma segura. También puede llevar fácilmente el Lil'Bullet a cualquier lugar de esta manera. Siempre limpie el juguete después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave y agua para una higiene adecuada.

Bad Boy Prostate Vibrator

74,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 3:36 am

¿Por qué ser bueno, cuando puedes ser malo? El vibrador de próstata Bad Boy ha agregado contornos para darle un tratamiento explosivo que lo dejará con ganas de más. La circunferencia de Bad-Boy junto con los contornos adicionales aseguran que experimentarás una estimulación y excitación intensas cada vez que se quita o inserta.

/* */