Saltar al contenido

EOL MORNING GLOW Ambientador en spray – 120 ml

EOL MORNING GLOW Ambientador en spray - 120 ml

14,99  out of stock
Easytoys
as of enero 23, 2023 5:34 pm

Este spray proporciona un olor agradable a todos tus tejidos. Pulveriza un poco sobre tus sábanas, cortinas o armario y dé un olor maravilloso a toda la casa. Este spray con magnífico olor está elaborado con feromonas especiales que se encargan de crear un ambiente agradable. Combina el spray Morning Glow con otros productos de la colección Eye of Love y obtén una sensación aromática completa. Por ejemplo, combina el spray con la vela para masajes Morning Glow y el perfume Morning Glow.

NA EOL PHR Spray corporal 10 ml MALE - MORNING GLOW

22,99
Easytoys
as of enero 23, 2023 5:34 pm

Eye of Love de EOL es un perfume con feromonas que puedes utilizar con tu perfume o desodorante. Es inodoro y por eso combina bien. Consigue el efecto deseado sin dejar de utilizar tu perfume preferido. Con Eye of Love quizás encontrarás el amor.

EOL Vela de masaje Morning Glow 150ml

24,95  out of stock
Easytoys
as of enero 23, 2023 5:34 pm

Una emocionante vela de masaje perfumada, que le permite relajarse y disfrutar deliciosamente.

Perfume de Feromonas Morning Glow - Femenino a Masculino

57,99
Easytoys
as of enero 23, 2023 5:34 pm

Eye of Love Perfume de Feromonas Morning Glow está diseñado para darle una ventaja adicional en su vida personal, profesional y romántica. Contiene feromonas de la más alta calidad para atraer a los hombres. La fragancia presenta un ramo fresco de ylang ylang, jazmín sensual, flores de manzana cítricas, fresia y violetas de color morado oscuro. Los matices de almizcle blanco suave lo mantendrán hipnotizado de la mañana a la noche. Especialmente formulado para ser usado durante el día para darle un brillo extra. Ingredientes: etanol, fragancia, aguamarina, propano-1,2-diol, aceite de ricino, estratetraenol, ácido edético.

Sunset Glow - Polvos corporales besables

27,95  out of stock
Easytoys
as of enero 23, 2023 5:34 pm

Polvos corporales besables Sunset Glow de la colección Bijoux Indiscrets es un extra emocionante en cada momento íntimo. El polvo resalta tus curvas y áreas íntimas y tiene un aroma y sabor dulce encantador. Acaricie y bese el uno al otro y disfrute del sabor y sabor del chocolate. El polvo viene en una hermosa caja de color dorado con un aplicador suave, por lo que es muy fácil y divertido aplicar el polvo en los cuerpos de los demás. Ingredientes: glucosa, mica, almidón de zea mays (almidón de maíz), ci 77891 (dióxido de titanio), ci 77491 (óxido de hierro rojo), aroma, sacarina de sodio, alcohol bencílico

/* */