Saltar al contenido

Es todo lo que necesitas Lubricante de silicona – 100 ml

Es todo lo que necesitas Lubricante de silicona - 100 ml

17,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 7:34 am

Eso es todo lo que necesitas es un lubricante a base de silicona con un efecto relajante que garantiza una penetración muy cómoda y suave. Se siente suave como la seda y tiene una suavidad duradera, por lo que solo necesita una pequeña cantidad y no tiene que aplicarlo una y otra vez. El lubricante es adecuado para usar con condones y también se puede usar para el sexo oral. Ingredientes: dimeticona, dimeticonol, ciclometicona.

Pantimedias Que Necesitas

12,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 7:34 am

Pantimedias de malla con diseño de liguero Con encajes en el tope y correa de liguero

EasyGlide lubricante de silicona -500 ml

32,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 7:34 am

el lubricante de silicona EasyGlide es un lubricante hecho de silicona. Seguro para usar con condones Dermatologicamente probado, sin colores ni olores Aplique todo el gel que quiera sobre la parte deseada del cuerpo y repita tantas veces como quiera. Mantenga fuera del alcance de los niños. Mantengase en sitio fresco y oscuro Lubricantes a base de silicona no son recomendados para juguetes de silicona Una ventaja sobre un lubricante a base de agua es que el lubricante de silicona no se seca. ¡También es bueno para usarlo para masajes! El lubricante de silicona también funciona en agua. Ideal para la ducha y el baño. Los lubricantes de EasyGlide son amigables con la piel (probados y evaluados dermatológica y clínicamente), no contienen agua ni grasa y tienen un valor de pH óptimo. Material: silicona Contenido: 500 ml EasyGlide también tiene los siguientes lubricantes: EasyGlide Refrescante EasyGlide Calentador EasyGlide con base de agua EasyGlide Anal Limpieza de juguetes: EasyGlide Limpieza

Lubricante Supremo de Silicona - 100 ml

22,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 7:34 am

El lubricante Supremo de Silicona, de Suecia, es un lubricante a base de silicona. No se seca enseguida y, por lo tanto, crea una sensación de suavidad duradera. Además, solo tendrás que poner un poco de lubricante cada vez, ya que dura mucho tiempo. El lubricante de silicona es inodoro e insípido, también funciona bien en el agua. Ideal para la bañera o la ducha. El lubricante Supremo de Silicona no es perjudicial para la piel y se puede usar con preservativos de látex Se recomienda el uso de un lubricante a base de agua con los juguetes de silicona para evitar daños en el material.

Lubricante Supremo de Silicona- 50 ml

12,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 7:34 am

El lubricante Supremo de Silicona, de Suecia, es un lubricante a base de silicona. No se seca enseguida y, por lo tanto, crea una sensación de suavidad duradera. Además, solo tendrás que poner un poco de lubricante cada vez, ya que dura mucho tiempo. El lubricante de silicona es inodoro e insípido, también funciona bien en el agua. Ideal para la bañera o la ducha. El lubricante Supremo de Silicona no es perjudicial para la piel y se puede usar con preservativos de látex. Se recomienda el uso de un lubricante a base de agua con los juguetes de silicona para evitar daños en el material.

/* */