Saltar al contenido

Esparcidor de boca

¡Abre la boca de tu sub con este espantador intimidante! Coloque las puntas redondeadas a ambos lados de su boca y luego ajuste la correa hasta que sus labios estén tensos. Su vulnerabilidad y humillación únicas alimentarán tu excitación. ¡Una hebilla de bloqueo te permite atraparlos en el vicio, dejando la boca abierta para cualquier invasión que tu mente desviada pueda pensar! Date un gusto con una dulce desesperación de tu amante.

Esparcidor de boca degradado con pinzas para pezones

67,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 11:34 am

¡Humilla tu juguete con un dispositivo que levanta la nariz como un cerdito, fuerza la boca y les pellizca los pezones! ¡El Degradador hace exactamente como su nombre lo sugiere, abriendo la boca con un par de tapones que encuentran influencia en su nariz y un separador ajustable que tira de su labio inferior! Las cadenas livianas conducen a un conjunto de abrazaderas sádicas con punta de vinilo. Estas abrazaderas de pezón viciosas también son ajustables en tensión usando un sistema de resorte similar controlado por perillas de tornillo. ¡Lleva tu escena de juego a un nuevo nivel con este accesorio BDSM retorcido!

Jesse Jane Masturbador del culo a la boca - ano / boca

39,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 11:34 am

Esta manga de masturbación realista fue moldeada directamente de la boca y el ano de Jesse Jane para que puedas salirte con la tuya cuando quieras. ¡El material realista es elástico para adaptarse a todos los tamaños y se siente como si fuera real! El eje acanalado proporcionará una estimulación adicional con cada empuje y el exterior texturizado le permite mantener un agarre firme. Un diseño abierto facilita la limpieza del masturbador después de su uso.

Barra esparcidor ajustable de acero negro

84,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 11:34 am

Mantenga su juguete en su lugar y extiéndalos ampliamente con esta barra esparcidora oscura y sexy. Hecho de acero duradero, se ajusta entre 58 y 90 cm. Esta barra negra tiene cáncamos firmemente sujetos a cada extremo. Los puños de muñeca y tobillo se pueden unir a la barra como lo desee, lo que lo convierte no solo en un accesorio vital para su juego de bondage, sino también en una cálida bienvenida a cualquier colección tortuosa. Medidas: se ajusta de 58 a 90 cm de longitud

Masturbador Mi Caricia - Boca

34,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 11:34 am

El Masturbador Mi Caricia es un masturbador con una apertura bucal. Se ve realista y presenta una estructura interior estimulante. El conveniente formato, hace que sea fácil de usar y limpiar después de su uso.

/* */