Saltar al contenido

Esposas de mano Harley- Negro

Estas simples pero elegantes esposas de mano de la colección Whipped, son hechas de mateirales suaves. El interior está hecho de plástico, mientras que la correa está hecha de poliéster suave y liso. Esto hace a las esposas de mano muy confortables de usar Hay un clip fácil de usar entre las esposas que puede usar para unirlas entre sí. Las esposas de mano son ajustables gracias a las coreas de velcro. ¡Las esposas son perfectas para principiantes!

Esposas de mano Hunter - Púrpura

19,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 7:34 pm

Con estas esposas suaves tienes control total sobre tu pareja. Las esposas de mano son ajustables y se pueden unir entre sí con una cadena metálica corta. Gracias a los anillos en D, también puede colocar otros juguetes y accesorios de sumisión a las esposas, como cuerdas, ganchos, pesas, cadenas o un arnés de sumisión. Las esposas de mano tienen un forro suave, lo que las hace muy cómodas de usar.

Esposas de cuero negro

27,50
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 7:34 pm

¡Ata las manos de tu sumiso/a juntas o a la cama para obtener una experiencia de bondage excitante! Las esposas se pueden ajustar de 11 a 28 cm y, por lo tanto, siempre se ajustan perfectamente. Estas tobilleras están unidas entre sí con una cadena de metal, pero los cierres de clip también te permiten separarlas y combinarlas con otros juguetes. Tobilleras, ataduras, cadenas o arneses de bondage, por ejemplo. Estas ataduras están hechas de piel sintética forrada con espuma y tienen un tacto suave y aterciopelado, por lo que son cómodas de usar.

Medias de rejilla con mini esposas - Negro

11,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 7:34 pm

Estas medias de red negras de Music Legs son indispensables para los juegos de rol populares. Estas medias de red son fáciles de combinar con cualquier cosa, pero son ellas mismas cuando se combinan con un traje de policía o un uniforme de prisionero.. Las medias tienen un detalle extra en su bases superior. Mini esposas están unidas a la parte superior de las medias para una apariencia extra llamativa. Las medias están hechas completamente de material suave y elástico que garantiza una comodidad óptima y el ajuste perfecto.

Esposas japonesas de silicona Bondage - Negro

22,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 7:34 pm

¡Haga que su juego de esclavitud sea aún más emocionante con estas esposas japonesas! Están hechos de silicona resistente pero flexible y son fáciles de usar, lo que los hace muy adecuados para principiantes. Deslice las esposas alrededor de las muñecas de su compañero para limitar su libertad de movimiento. ¿Qué vas a hacer con tu pareja ahora que tienes el control total?

/* */