Saltar al contenido

Esposas de metal negras

Sorprenda a su amante cuando saque estas esposas de metal. Dése el poder de dominar y vea cómo responderá su amante: ¡la anticipación lo es todo! Diviértete esta noche!

Esposas de metal

9,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 3:17 am

Sorprenda a su amante cuando saque estas esposas de metal. Dese el poder de dominar y vea cómo responderá su amante: ¡la anticipación lo es todo! Diviértete esta noche!

Esposas de pelo - Negras

24,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 3:17 am

Haz todas tus aventuras eróticas más intensas y sexy con estas esposas peludas. Ata a tu compañero a la cama o espósale las manos y disfruta de sentir el control. Las esposas son suaves en las muñecas y por eso son cómodas de usar. Aparte, con el estilo del plush colorido se ven glamorosas y juguetonas.

Esposas de metal - Plata

21,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 3:17 am

¡Estas esposas de mano clásicas de metal, son absolutamente imprescindibles en tu mesita de noche! Las esposas están hechas de material resistente, tienen un diseño resistente y son fácilmente ajustables. Las esposas de metal también son económicas y, por lo tanto, perfectas para parejas que buscan juguetes de sumisión para principiantes a un precio asequible. Las esposas se entregan en una hermosa caja que lo convierte en un regalo emocionante para usted o su pareja.

Esposas de metal con diamantes de imitación

34,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 3:17 am

¡Dele a su vida sexual un impulso emocionante con estas esposas de metal clásicas! Usa los puños para atar la mano de tu pareja o atarla a la cama. Los puños están hechos de metal fuerte y pesado y están decorados con diamantes de imitación brillantes. El conjunto incluye dos llaves que puedes usar para desbloquear las llaves. También hay un pasador de seguridad en el costado de los puños, por lo que puede desbloquearlos en cualquier momento si es necesario.