Saltar al contenido

Esposas de muñecas de encaje sensual

Estas sensuales esposas de muñecas de encaje tienen un acabado suave y lujoso y son perfectas para juegos de rol o suave sadomasoquismo. Tienen un borde de purpurina de color plateado y están conectadas con una cadena desmontable. Estas esposas de muñecas se cierran con 3 broches y no son ajustables. Combínalas con un conjunto sensual de lencería para rematar el look.

Esposas de muñecas suaves de lujo

14,39
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 12:35 am

Estas esposas de muñecas sensuales tienen un acabado suave y lujoso y son perfectas para juegos de rol o sadomasoquismo. Son de color dorado y tienen detalles de encaje negro. Están unidas por una cadena desmontable. Estas esposas de muñecas se cierran con 2 broches y no son ajustables. Combínalas con un conjunto sensual de lencería para rematar el look.

Esposas para muñecas acolchadas con cadena

38,39  out of stock
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 12:35 am

Inmovilízalas cómodamente y con estilo con estas esposas para bondage acolchadas. Con doble capa y relleno en el interior, son ligeras pero seguras, y disponen de una cadena desmontable atarlas juntas. Las hebillas de cierre vienen con sus propios candados de plata brillante y los mosquetones permiten atar fácilmente los puños entre sí u otros accesorios de bondage. Sintéticas con un aire clásico, estas esposas amables con tu pareja son justo lo que necesitas para condimentar las cosas en el dormitorio.

Set fetichista con collar y esposas para muñecas y tobillos

39,99
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 12:35 am

¡Con este excelente conjunto de bondage, las posibilidades son infinitas! Se compone de un collar y esposas para muñecas y tobillos que se pueden separar fácilmente unos de otros con los cierres de clip. Los juguetes están hechos de piel sintética resistente forrada con espuma, lo que los hace más duraderos y cómodos de usar. El collar se puede ajustar de 45 a 58 cm, las esposas para muñecas de 11 a 28 cm y las esposas para tobillos de 13 a 30 cm. Utiliza este conjunto particular en combinación con otros excitantes juguetes, tales como mordazas de bola, palas y pinzas para pezones para una obtener una experiencia más excitante.

Adquiera el sujetador de muslos de fácil acceso con esposas para muñecas

55,99
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 12:35 am

Su amante obediente quiere estar aún más vulnerable a sus deseos. Coloque este sujetador de manera tal que las piernas de su pareja queden bien abiertas y las muñecas trabadas detrás de la espalda. Cuenta con cuatro puntos de adaptabilidad que le permitirán regular el arnés del pecho según el tamaño de su pareja. Las esposas para muñecas y tobillos también pueden regularse totalmente utilizando las hebillas. Esta cómoda ayuda de colocación puede utilizarse durante el juego previo o durante el sexo para darle placer a su mascota...y a usted mismo.

/* */