Saltar al contenido

Esposas Veganas

Esposas rizadas, negras y suaves 100 % veganas con una cadena extraíble. Con estas esposas puedes darle un poco más de emoción a tus aventuras entre las sábanas. Las esposas y la cadena son imprescindibles para cualquier fanático del sado. Las esposas de cuero sintético negro tienen un acolchado suave en el interior, lo que las hace extremadamente cómodas. El velcro significa que son fáciles de ajustar, pero siguen siendo lo suficientemente fuertes para mantener a tu pareja completamente bajo control.

Esposas de Za Za Zu

15,99
Easytoys
as of enero 27, 2023 1:35 am

Puños de muñeca ajustables con plumas negras, conectados con una cadena de metal (longitud 17 cm). Material: plumas, metal.

Primera vez - Esposas

12,99
Easytoys
as of enero 27, 2023 1:35 am

Una vez que tu amante esté atadx a estas esposas para principiantes a prueba de escape, ¿qué harás después? ¿Jugar con cada centímetro de su cuerpo con tu lengua? ¿Vendarle los ojos y darle de comer algo picante? ¿Cubrirle de pies a cabeza con lociones y aceites sensuales? ¿A qué estás esperando? Equipadas con correas de velcro ajustables, forro de neopreno suave, anillos resistantes y un clip de metal de liberación rápida, ¡estas esposas están diseñadas para complacer!

Esposas de metal

9,99
Easytoys
as of enero 27, 2023 1:35 am

Sorprenda a su amante cuando saque estas esposas de metal. Dese el poder de dominar y vea cómo responderá su amante: ¡la anticipación lo es todo! Diviértete esta noche!

Esposas D? Sir Metallique

26,99
Easytoys
as of enero 27, 2023 1:35 am

Las esposas D? Sir Metallique de la colección Bijoux Indiscrets combinan estilo y esclavitud. Los puños están diseñados para crear una apariencia elegante mientras te introduce al mundo de BDSM. Use las esposas como pulseras hermosas durante una salida nocturna y use la cadena para unir las esposas entre sí cuando esté solo con su pareja. ¡Estas esposas son el juego previo perfecto! ¿Estás listo para un poco de emoción?

/* */