Saltar al contenido

Estar encantada Cock Ring

Estar encantada Cock Ring

17,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 8:35 pm

Estar encantada Cock Ring Anillo de pene púrpura con protuberancias internas y un mini vibrador dentro del estimulador de clítoris nubby. Ø anillo 2.5 (elástico). Material: TPE. Baterias incluidas.

Cock Ring Vibrator

49,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 8:35 pm

Un anillo de martillo vibrante es maravilloso para disfrutarlo juntos durante el acto sexual. Este anillo tiene una bala vibradora con control remoto. El anillo para el pene está hecho de material TPE altamente flexible y elástico, que se ajusta bien y apretado alrededor del pene. La erección es notablemente más grande y más dura, y dura mucho más. El estimulador de clítoris en forma de conejo en el anillo vibra en 7 deliciosas delicias contra su clítoris por la bala controlada a distancia. Las baterías requeridas están incluidas y son fácilmente reemplazables. características: - Diámetro exterior: 5 cm - Diámetro interior: 3 cm (elástico) - Material: TPE - Sin plastificante: Sí - Color: Transparente - Operación: Remoto - Requiere 3 x pilas de botón LR44 (incluidas)

Tyler Vibrating Cock Ring

62,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 8:35 pm

Anillo vibrante suave y aterciopelado con accesorio de estimulación punteado. Estimula con 5 modos de vibración silenciosa en 5 intensidades diferentes. Convenientemente ajustable con solo presionar un botón. Incluye una práctica bolsa de almacenamiento y un cable USB para recargar.

Speed Snap Cock Ring

12,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 8:35 pm

¡Mantén una erección más dura, más fuerte y más sensible cuando envuelves este anillo de gallo a presión alrededor de tu pene y bolas! Restrinja el flujo de sangre apretando esta correa cómoda y atractiva alrededor de su paquete, creando una erección abultada que durará sus esfuerzos más tentadores. ¡Solo o con un compañero, te encantará la sensación mejorada de cada golpe y empuje! Cuando esté listo para eyacular, simplemente suelte el broche para quitar el anillo de gallo de manera rápida y efectiva.

Heavenly Henry E-Stim Cock Ring

37,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 8:35 pm

Heavenly Henry es un anillo de gallo E-stim que se puede utilizar de varias maneras. La silicona suave y flexible se ajusta fácilmente a cada forma, de modo que se ajusta perfectamente alrededor de su pene, glande o bolas. Puede adaptar el diámetro de Henry simplemente tirando de los extremos y luego presionándolos de nuevo. Conecte el anillo de la polla a su Mystim Powerbox y disfrute de la estimulación que ofrece mientras los agradables electrochoques recorren sus partes más sensibles.   ¡Advertencia! • No lo uses en caso de problemas cardíacos / si utilizas marcapasos o sufres de arritmias cardíacas • No colocar sobre los párpados • No colocar sobre piel irritada o herida • Evita cambios bruscos en el ajuste • Manténgase fuera del alcance de los niños • No enciendas la unidad de control hasta que hayas colocado los accesorios en el cuerpo, no antes