Saltar al contenido

Estimulación anal especial

Este tapón anal vibratorio con mando a distancia se siente como la seda al tacto. El tamaño de este tapón trasero es perfecto para principiantes en la práctica del sexo anal. Está hecho de silicona suave, que se dobla para adaptarse a cada tipo de cuerpo y es fácil de insertar. El tapón es impermeable y se limpia fácilmente después de su uso.

You2Toys - Anal Especial naturaleza

22,99
Easytoys
as of febrero 6, 2023 12:44 pm

Anal Especial naturaleza Consolador negro elástico (longitud 16 cm, Ø 2.5 cm) con un asa para el pene (Ø 3 cm) y un anillo testicular (Ø aprox. 5 cm, elástico). Material: TPR.

Tapón anal hinchable y vibratorio para estimulación prostática

139,95  out of stock
Easytoys
as of febrero 6, 2023 12:44 pm

Disfruta al máximo con este juguete anal hinchable y vibratorio único. Date un capricho o juega con tu pareja utilizando los 7 modos de vibración, que incluye 3 velocidades y 4 patrones. El mando a distancia sirve para seleccionar la configuración e hinchar el tapón. Solo tienes que mantener pulsado el botón de la izquierda para empezar a hincharlo, o apriétalo poco a poco para hincharlo paulatinamente. El botón de la derecha sirve para deshincharlo para que vuelva a su tamaño original y facilitar la extracción. Fabricado con silicona de alta calidad, esta tapón hinchable no es poroso, no contiene ftalatos y se puede utilizar con total seguridad. Después de usarlo, limpia el tapón impermeable con agua tibia y limpiador de juguetes o jabón suave. Evita el uso de lubricantes de silicona para no dañar el material.

You2Toys - Vibrador especial Dilator Vibe

29,99
Easytoys
as of febrero 6, 2023 12:44 pm

Bue, por ejemplo aplicable para la estimulación de la uretra masculina. Con una punta redondeada sin costuras para una fácil inserción. Ligeramente elástico. Vibración silenciosa fácilmente controlable con solo presionar un botón. Longitud 19 cm, profundidad de penetración ca. 11 cm 6 mm. Material: silicona. Baterias incluidas.

Vibrador Majestic Swan edición especial - Púrpura

119,99  out of stock
Easytoys
as of febrero 6, 2023 12:44 pm

¡Disfruta las vibraciones intensas del vibrador Majestic Swan edición especial! Este vibrador tiene 2 motores potentes que se controlan por separado. El vibrador Majestic tiene un estimulador de clítoris individual y tiene la punta curvada, lo que lo convierte en un juguete perfecto para llegar al punto al mismo tiempo. ¡Puedes cambiar fácilmente entre las 7 velocidades diferentes manteniendo pulsado el botón, y así sentirás unas vibraciones cada vez más intensas! El material de silicona seguro para el cuerpo proporciona una sensación de comodidad. El vibrador Majestic es resistente al agua y se recarga con el cable USB incluido. Después de usarlo, limpia el juguete con agua tibia y un limpiador de juguetes o jabón antibacteriano suave.

/* */