Saltar al contenido

Estimulación del aceite de masaje – Lotus & Coconut

Estimulación del aceite de masaje - Lotus & Coconut

17,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 11:35 pm

Date un capricho a ti y a tu pareja con este suave aceite de masaje de Shiatsu. El aceite se siente suave en la piel y tiene un encantador aroma a loto y coco. Perfecto para un masaje sensual! Ingredientes: aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), estearato de etilhexilo, miristato de isopropilo, aceite de coco coc nucifera, acetato de tocoferilo, perfume (fragancia), tocoferol, linalool, citronelol.

Aceite de masaje Kamasutra Naturals Coconut

17,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 11:35 pm

Disfrute de un masaje relajante y estimulante con el aceite de masaje Coconut Pineapple de Kam Sutra. Este aceite de masaje de la colección Naturals consiste en ingredientes naturales que nutren la piel y aseguran que su piel se sienta suave y tersa después de su uso. El aroma tropical de coco y piña lo envía a una isla generosa con palmeras ondulantes y playas blancas. El toque de las manos de tu pareja te relajará, pero también te hará sentir muy sensual.

BodyGliss - Lubricante y aceite para masajes en 1 Coconut & Rum - 150 ml

15,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 11:35 pm

Daros un maravilloso masaje con los productos Massage Collection de BodyGliss. También puedes usar este aceite para masajes como lubricante. Es a base de silicona. El aceite para masajes viene en un bonito bote con un práctico dispensador y dispone de una fórmula suave y sedosa con propiedades para el cuidado de la piel que incluye vitamina E. BodyGliss utiliza la variante de aceite de silicona dimeticona pura de alta calidad en un alto porcentaje, para que deslice perfectamente. Las diferentes e intensas esencias de los aceites dan un toque único y proporcionan una sensación relajante o excitante. El aceite se puede usar con condones de látex de forma segura.  Nota: no utilices esta combinación de aceite con juguetes de silicona. Ingredientes: dimeticona, dimeticonol, aroma y acetato de tocoferilo

Kamasutra Massage Candle Coconut Pineapple (vela de masaje de coco y piña)

24,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 11:35 pm

Una vela encendida crea automáticamente un ambiente romántico. Esta vela de masaje de Kamasutra incluso añade otra dimensión. No solo desprende una deliciosa esencia de coco y piña, sino que se puede usar también como aceite de masaje. Enciende la vela y espera hasta que aparezca una capa líquida. Vierte esta capa tibia en tu mano y estarás listo para dar a tu pareja un fantástico masaje.

Shunga - Aceite para masajes estimulación y melocotón - 240 ml

28,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 11:35 pm

Date un gusto a ti mismo y a tu pareja con este aceite para masajes. El aceite se siente maravillosamente suave y presenta el dulce aroma de los melocotones. ¡Perfecto para hacer un masaje sensual! Ingredientes: aceite de almendras dulces (Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis), Aceite de Semilla de Uva (Aceite de Semilla de Vitis Vinifera), Aceite de Sésamo (Aceite de Semilla de Sesamum Indicum), Aceite de Aguacate (Aceite de Persea Gratissima), Aceite de Nuez (Aceite de Semilla de Carya Illinoensis), Aceite de cártamo (aceite de semilla de Carthamus Tinctorius), fragancia (perfume), butilhidroxitolueno (BHT), vitamina E (tocoferol), benzoato de bencilo, geraniol, hidroxictronelal, limoneno, linalool.

/* */