Saltar al contenido

Estimulador de clítoris Boris

Este estimulador de clítoris único, con 12 configuraciones de vibración, te dará el máximo placer. Disfruta de su forma única y las crestas en ambos lados. Las intensas vibraciones ofrecen una experiencia increíble y estimulan el clítoris hasta alcanzar un orgasmo inmenso. El estimulador se maneja fácilmente con el mando a distancia. Está fabricado con silicona suave para un uso cómodo. El estimulador funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Limpia el juguete con limpiador de juguetes después de su uso.

Estimulador de clítoris Rudolf

22,99
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 11:34 am

El estimulador de clítoris Rudolf presenta un diseño sorprendente y la friolera de 30 configuraciones de vibración Con este juguete llegarás al clímax sin problemas. El vibrador tiene un extremo curvo que estimula el clítoris. El interior está cubierto de puntas estimulantes que provocan unas vibraciones extremadamente placenteras. Este juguete está hecho de un material suave y sedoso. Se maneja fácilmente mediante los botones laterales. Limpia el juguete después de su uso con limpiador para juguetes.

Estimulador de clítoris Brady

17,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 11:34 am

Este estimulador de clítoris único, con 12 configuraciones de vibración, te dará el máximo placer. Las intensas vibraciones ofrecen una experiencia increíble y estimulan el clítoris hasta alcanzar un orgasmo inmenso. El estimulador se maneja fácilmente con el mando a distancia. Está fabricado con silicona suave para un uso cómodo. El estimulador funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Limpia el juguete con limpiador de juguetes después de su uso.

Good vibes only - Estimulador de clítoris Nara

46,99
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 11:34 am

¡Estarás absolutamente encantadx con el estimulador de clítoris Nara! Con este estimulador, puedes darte a ti mismx o a tu pareja un maravilloso masaje. Nara está especialmente diseñado para estimular el clitoris, pero puede ser usado para los pezones y otras zonas erógenas. Las 10 configuraciones de vibración proveen un placer extra. Nara es resistente al agua, por lo que lo puedes usarlo en la ducha o en la bañera. Empieza a sentir las las vibraciones presionando el botón superior por unos pocos segundos. Observarás una luz cuando Nara esté encendido. Usa los dos botones para cambiar entre las diferentes configuraciones vibratorias. Presiona el botón de abajo durante unos segundos para cambiar la configuaración una y otra vez. Este estimulador de clítoris es recargable con el cable USB incluido. Limpia el juguete apropiadamente después de su uso con un limpiador de juguetes, o con jabón suave y agua tibia. Conserva el vibrador en un lugar seco y sin polvo.

Zumio - Estimulador de clítoris X Spirotip - Morado

119,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 11:34 am

El estimulador Zumio X Spirotip es un vibrador de clítoris de lujo con una punta flexible redondeada y un potente motor. ¡La punta de silicona suave vibra en pequeños círculos y proporciona un orgasmo rápido e intenso! Zumio es fácil de usar con los botones de la parte frontal y tiene 8 intensidades distintas. Debido a su diseño ergonómico, este estimulador de clítoris se adapta cómodamente a tu mano. Zumio está diseñado para concentrar las vibraciones solo en la punta. Con la estación de carga y el cable USB que se incluyen puedes recargar rápidamente tu Zumio. Después de usarlo, limpia este estimulador con agua templada y un limpiador de juguetes y guárdalo bien en su bolsa especial que se incluye con el juguete. De este modo tu Zumio X Spirotip siempre estará libre de polvo y listo para usar.

/* */