Saltar al contenido

Estimulador de conejo Velvateen 7 Mode

Este estimulador de silicona suave de terciopelo tiene un contorno ergonómico para adaptarse perfectamente a su mano. Sus orejas exageradas son firmes, pero flexibles y pueden manipularse para adaptarse a su objetivo. Simplemente colóquelos donde desee estimulación. Para encender, presione el botón de encendido y recorra el crescendo de los patrones vibratorios por medio del botón superior. Para apagar, simplemente presione el botón de encendido. Velvateen te ofrece lo último en estimulación poderosamente sexy. Usted proporciona la imaginación! Medidas: 15 cm de longitud total, 5 cm de ancho en el punto más ancho Material: silicona Color: rosa Nota: Requiere (2) pilas AA, no incluidas

Bragas vibrantes Burlesque 10 Mode con control remoto

77,95
Easytoys
as of enero 6, 2022 6:34 am

¿Un pequeño y sexy corte francés con un secreto escondido? Estas bragas vibrantes con encaje se ponen en movimiento con solo presionar un botón en el control remoto inalámbrico. Ya sea que tenga una noche estimulante en la ciudad, o que su amante controle su placer desde el otro lado de la habitación, el bolsillo interior perfectamente ubicado mantiene el mini vibrador justo en su lugar ideal. Funciona desde hasta 20 pies de distancia. 10 niveles orgásmicos de pulsación y vibración están a solo un clic de distancia. ¡Las bragas nunca han sido tan sexys!

Estimulador Mimosa

57,95
Easytoys
as of enero 6, 2022 6:34 am

La satisfacción es tuya cuando te complaces a ti misma con este poderoso estimulador para el clítoris y las zonas erógenas simultáneamente. Elegantes puntos de precisión y gráciles líneas femeninas que han sido expertamente diseñadas para asegurarte el mejor de los orgasmos con cada una de sus 10 funciones vibratorias. El control es todo tuyo o por qué no darle el poder a tu compañero para que decida tu pasión.

Estimulador de pezones

35,95
Easytoys
as of enero 6, 2022 6:34 am

Con este estimulador para pezones, ¡los tuyos llamarán la atención que se merecen! El estimulador está hecho de silicona blanda y suave y es muy delicado con la piel. El interior está adecuado para una estimulación extra. El estimulador para pezones es fácil de usar con el botón de presión en la base, lo que te permite disfrutar de vibraciones excitantes sin incordios.

Estimulador de mariposa

19,95
Easytoys
as of enero 6, 2022 6:34 am

Use este vibrador en forma de una mariposa púrpura en secreto debajo de su ropa, sin que nadie lo sepa. La mariposa está especialmente diseñada para estimular su clítoris sensible. El control remoto suministrado le permite configurar las diferentes velocidades de vibración. Primero hace cosquillas un poco, pero luego extiende un cosquilleo leve en la parte inferior del cuerpo. ¡Aumenta aún más las vibraciones, y el estimulador de clítoris de mariposa vibra aún más! Este vibrador es fácil de usar con las correas incluidas. características: - Longitud total: 6 cm - Material: PVC - Color: Púrpura - Control: Control remoto con cable - Alimentado por 2 pilas AA (no incluidas)

/* */