Saltar al contenido

Estimulador de plumas Santasia

¡Dele el toque final a su modelito de Navidad con este travieso estimulador de plumas! Tiente a su pareja con las plumas suaves y acaríciele todo el cuerpo. Este estimulador de plumas se combina fácilmente con otras prendas de esta línea.

Noir - Estimulador de plumas suaves - Negro

22,39
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 4:34 am

Explora esta noche... La pluma de Noir es perfecta para provocar juegos de sensaciones. Con un agarre texturizado, la pluma de Noir es fácil de sujetar. Acaricia la piel de tu amante con este accesorio BDSM de alta calidad. Longitud: 38 cm

Kimono con plumas - Rosa

67,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 4:34 am

¡Este kimono rosa de la colección Be Wicked proporciona un aspecto llamativo! La tela es transparente y está decorada con bonitas plumas suaves. El kimono es muy elástico y está atado en la parte delantera con una cinta. El conjunto se puede combinar con éxito con un conjunto de lencería seductora o usarse como está.

Abrazaderas de pezón ajustables con plumas

15,99
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 4:34 am

Decora y estimula tus pezones con estas abrazaderas metálicas para pezones de la colección EasyToys. Las abrazaderas ajustables son adecuadas para todos los usuarios, incluso para principiantes, ya que puede ajustar fácilmente la presión de las abrazaderas en sus pezones. Hay tapas de protección suaves en las puntas, por lo que las abrazaderas no se deslizan de sus pezones ni rascan su piel. Las plumas que están unidas a las abrazaderas le hacen cosquillas en el cuerpo y le dan a las abrazaderas un toque sexy y único.

Edición Limitada Recorte de plumas - Negro

7,99
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 4:34 am

¡Una fisura de este Recorte de plumas fantástico y tu amante sabrá quién está a cargo! Primero bromea con las plumas, luego complácelos con un poco de los recortes. Perfecto para principiantes y grandioso para juego de roles.

/* */