Estimulador de próstata Caricia-P con eje de caricias

estimulador de prstata caricia p con eje de caricias

Estimulador de próstata Caricia-P con eje de caricias

79,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 4:35 pm

Mima tu próstata con vibraciones y sensaciones de caricias. El Caricia-P puede ser usado sin o con el control remoto de ciclos entre 7 vibraciones de configuración. Mientras tanto, la punta se doblará repetidamente, masajeando su próstata. La parte exterior también tiene su propio motor y ejercerá presión texturizada sobre su perineo. Hecho de silicona suave como la seda, puede disfrutar de una inserción perfecta. Esta herramienta de placer premium y recargable es resistente al agua, no porosa y libre de ftalatos. Evite su uso con lubricante de silicona. Limpie después de usar con jabón suave o limpiador de juguetes.

Estimulador de próstata Giroscópico-P con eje giratorio

79,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 4:35 pm

El Giroscopio-P 7x, puede ser usado sin o con el control remoto de ciclos entre 7 vibraciones de configuración. Mientras tanto, la punta surgirá en círculos, girando contra su próstata. La parte exterior también tiene su propio motor y ejercerá presión texturizada sobre su perineo. Hecho de silicona suave como la seda, puede disfrutar de una inserción perfecta. Esta herramienta de placer premium y recargable es resistente al agua, no porosa y libre de flalatos. Evite su uso con lubricante de silicona. Limpie después de usar con jabón suave o limpiador de juguetes.

Estimulador de próstata liso recargable Journey 7X

102,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 4:35 pm

¡Deslice este tapón sedoso y elegante por su agujero y haga sonar ese traserito! Con 3 velocidades potentes y 4 patrones de pulsación, tiene 7 configuraciones increíbles de vibración para masajear su próstata con solo un botón fácil de usar. La curva prominente aplica estimulación puntiaguda. El material de silicona premium hace que esta herramienta de placer esté libre de ftalatos y no porosa. Cargado magnéticamente, este tapón es resistente al agua y fácil de limpiar con agua y jabón. Evite su uso con lubricante de silicona.

Anal Adventures - Estimulador de próstata - Negro

3,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 4:35 pm

¡Para cualquiera que busque explorar nuevas sensaciones anales de forma individual o en pareja! Anal Adventures ofrece muchas opciones para elegir. El estimulador de próstata está diseñado para mejorar los orgasmos del punto P. Es un producto que se puede usar sin manos y no se mueve gracias a los esfínteres. Funciona en armonía con los movimientos naturales del cuerpo para llevarte a nuevos niveles. Limpia el juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Estimulador de próstata de dedo de silicona vibrante

27,46  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 4:35 pm

¡Este masajeador de próstata con dedos vibradores es perfecto para sesiones en solitario o con tu pareja! La parte superior ligeramente curvada y los 10 potentes ajustes de vibración te brindan una intensa estimulación anal. Puedes colocar fácilmente el masajeador flexible en tu dedo y llegar a todos tus puntos sensibles. Este estimulador de próstata es resistente al agua, por lo que puedes llevarlo tranquilamente al baño o a la ducha. La silicona segura para el cuerpo es fácil de limpiar con agua tibia y un jabón antibacteriano suave o un limpiador de juguetes. Puedes recargarlo fácilmente con el cable USB incluido. Usa un lubricante a base de agua. Tamaño de la manga: Profundidad: 7,6 cm Diámetro de la abertura: 1,8 cm

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.