Saltar al contenido

Estimulador del clítoris Lora DiCarlo – Filare

Estimulador del clítoris Lora DiCarlo - Filare

85,00
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 6:36 pm

¡Descubre la gama de productos de lujo de Lora Dicarlo! El estilulador Filare es una obra maestra entre los estimuladores del clítoris y garantiza una estimulación intensa con la ayuda de una función única. Este juguete tiene una pieza giratoria con 2 cuentas estimulantes que se mueven exactamente sobre el clítoris. El material es silicona suave como la seda para una experiencia natural. El vibrador Filare se ha diseñado a conciencia: presenta un diseño ergonómico que facilita el agarre, lo que permite sujetarlo fácilmente durante períodos largos sin que se mueva del sitio. El vibrador Filare es fácil de manejar y tiene 3 configuraciones diferentes. Puedes cambiar fácilmente de una estimulación suave a una más intensa o viceversa. El botón pulsador mide 1,5 x 1,3 cm. Puedes recargarlo rápidamente con el cable USB incluido y el vibrador Filare viene en una caja de lujo, que incluye una bolsa de juguetes y un manual de instrucciones detallado. Utiliza siempre un poco de lubricante a base de agua para sentirte cómoda. El vibrador Filare se limpia fácilmente con limpiador de juguetes. Aplica el producto a todo el juguete y déjalo reposar durante varios minutos. A continuación, coge un paño limpio, seco y sin pelusa y límpialo con cuidado hasta eliminar toda la suciedad y dejarlo seco. El agua y el jabón son otra opción para limpiar el juguete. Aclara el vibrador con agua tibia y usa un jabón antibacteriano suave para limpiarlo. A continuación, seca suavemente el juguete con un paño limpio o déjalo secar al aire. Después de la limpieza, guarda siempre el vibrador en un lugar seguro y sin polvo.

Lora DiCarlo: estimulador de punto G y de próstata - Sway

119,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 6:36 pm

Disfruta de este estimulador de lujo Lora DiCarlo Sway con 2 motores juntos o uno solo. Este potente juguete unisex tiene 3 patrones de vibración y 7 patrones de vibración que pueden controlarse por separado. Puedes usar el Sway para el punto G, para el punto P, para el clítoris o para estimular el perineo. El diseño curvo de Sway tocará de forma impecable todos tus puntos íntimos. Gracias a su elemento de calentamiento, la suave silicona se siente de un modo muy realista y agradable. Además puedes apagar la característica de calentamiento. Este Sway se puede recargar rápidamente con el cable USB incluido y viene con un manual en inglés y una bolsa de lujo para el juguete. Usa el Sway con lubricante a base de agua. Después de usarlo analmente, primero limpia bien tu juguete con agua templada y un limpiador de juguetes o jabón antibacteriano antes de insertarlo vaginalmente. Obviamente, esto también es aplicable en la situación inversa.

Lora DiCarlo: estimulador de punto G y de próstata - Tilt

105,50
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 6:36 pm

Disfruta de este nuevo estimulador de lujo Lora DiCarlo Tilt con 2 motores juntos o uno solo. Este potente juguete unisex tiene 3 patrones de vibración y 7 patrones de vibración que pueden controlarse por separado. Puedes usar el Tilt para el punto G, para el punto P, para el clítoris o para estimular el perineo. El diseño curvo del Tilt tocará de forma impecable todos tus puntos íntimos y gracias a su elemento de calentamiento, la suave silicona se siente de un modo muy realista y agradable. Además puedes apagar la característica de calentamiento. Este Tilt se puede recargar rápidamente con el cable USB incluido y viene con un manual en inglés y una bolsa de lujo para el juguete. Usa el Tilt con lubricante a base de agua. Después de usarlo analmente, primero limpia bien tu juguete con agua templada y un limpiador de juguetes o jabón antibacteriano antes de insertarlo vaginalmente. Obviamente, esto también es aplicable en la situación inversa.

Vibrador pulsante de clítoris Lora DiCarlo - Cerezza

154,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 6:36 pm

¡Descubre la gama de productos de lujo de Lora Dicarlo! El vibrador Cerezza es un campeón entre los vibradores de clítoris y garantiza una estimulación ideal con una función única. Este juguete incorpora un elemento pulsante que estimula el clítoris. Se ha pensado mucho en el diseño del Cerezza: el diseño ergonómico lo hace muy cómodo de sostener, por lo que puede sostenerlo fácilmente durante períodos largos y el vibrador permanece en su lugar. El vibrador Cerezza es fácil de manejar y tiene 10 configuraciones de pulsación diferentes. Puedes cambiar fácilmente de una estimulación suave a una más intensa o viceversa. El botón pulsador mide 1,5 x 1,3 cm. Se recarga rápidamente con el cable USB incluido. Además, el vibrador Cerezza viene en una caja de lujo, que incluye una bolsa de juguetes y un manual de instrucciones detallado. Utiliza siempre un poco de lubricante a base de agua para sentirte cómoda. El vibrador Baci se limpia fácilmente con limpiador de juguetes. Aplica el producto a todo el juguete y déjalo reposar durante varios minutos. A continuación, coge un paño limpio, seco y sin pelusa y límpialo con cuidado hasta eliminar toda la suciedad y dejarlo seco. El agua y el jabón son otra opción para limpiar el juguete. Aclara el vibrador con agua tibia y usa un jabón antibacteriano suave para limpiarlo. A continuación, seca suavemente el juguete con un paño limpio o déjalo secar al aire. Después de la limpieza, guarda siempre el vibrador en un lugar seguro y sin polvo.

Vibrador doble Lora DiCarlo - Osé 2

298,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 6:36 pm

¡Descubre la gama de productos de lujo de Lora Dicarlo! Desarrollado especialmente para mujeres y adaptado al clítoris y al punto G. El vibrados Osé 2 es una obra maestra entre los vibradores dobles. Tiene un diseño flexible permite disfrutar simultáneamente de la estimulación del clítoris y del punto G. Este juguete tiene una boca de silicona suave que envuelve el clítoris y luego succiona suavemente hacia adentro. La otra parte se inserta en la vagina y está equipada con un elemento pulsante y móvil que estimula el punto G. Puedes configurar el rango de los movimientos tú misma: cortos y fuertes o con toques más largos. Las dos funciones se pueden manejar individualmente y crear así una estimulación única, especialmente adaptada a tus deseos personales. El vibrador Osé 2 se ha diseñado a conciencia: también se puede usar con las manos libres gracias a su diseño ergonómico y una vez colocado, el vibrador se queda en su sitio. El vibrador Filare es fácil de manejar y tiene 10 configuraciones diferentes. Puedes cambiar fácilmente de una estimulación suave a una más intensa o viceversa. La boca del vibrador Baci mide 2 x 1,6 cm. La profundidad de inserción es de 11 cm y el ancho del estimulador del punto G es de un máximo de 3,4 cm. Puedes recargarlo rápidamente con el cable USB incluido y viene en una caja de lujo, que incluye una bolsa de juguetes y un manual de instrucciones detallado. Utiliza siempre un poco de lubricante a base de agua para sentirte cómoda. El vibrador Osé 2 se limpia fácilmente con limpiador de juguetes. Aplica el producto a todo el juguete y déjalo reposar durante varios minutos. A continuación, coge un paño limpio, seco y sin pelusa y límpialo con cuidado hasta eliminar toda la suciedad y dejarlo seco. El agua y el jabón son otra opción para limpiar el juguete. Aclara el vibrador con agua tibia y usa un jabón antibacteriano suave para limpiarlo. A continuación, seca suavemente el juguete con un paño limpio o déjalo secar al aire. Después de la limpieza, guarda siempre el vibrador en un lugar seguro y sin polvo.

/* */