Saltar al contenido

Estimulador vibratorio de próstata Abrazo del Nexo Revocado

¿Está buscando un estimulador potente que estimule su próstata y perineo y le proporcione una erección más dura y duradera? ¡Entonces el Abrazo del Nexo Revocado podría ser tu nuevo mejor amigo! El Abrazo Revocado es un juguete de lujo único con 2 motores que garantiza una estimulación prostática muy intensa. El eje proporciona 2 configuraciones giratorias y 2 vibratorias. El eje giratorio y vibrante le dará a su próstata un masaje profundo que hará que la eyaculación se sienta más larga e intensa. La pieza del perineo cuenta con tachuelas estimulantes y 6 configuraciones de vibración diferentes. Hay un aro flexible para el pene en el extremo que coloca alrededor del escroto y del pene para brindarle una erección más larga y duradera. El resultado de esta combinación única es un orgasmo explosivo que le hará temblar las rodillas. El Abrazo del Nexo Revocado está hecho de silicona suave y se siente natural al tacto. Este tapón anal viene con un control remoto que, por supuesto, puede dárselo a su pareja para que él o ella pueda tomar el control total de su placer. El Abrazo Revocado es fácil de recargar con el cable USB suministrado y es resistente al agua para divertirse aún más en la ducha o el baño. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Limpia tu juguete a fondo después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacteriano. Séquelo con un paño que no deje pelusa y guárdelo en un lugar sin polvo.

Tapón Anal Vibratorio Nexo Golpe-B

119,95
Easytoys
as of enero 11, 2022 10:34 pm

¡Experimente una estimulación anal increíble con el Golpe-B de Nexo! Las cuentas dentro del Golpe-B hacen que este tapón anal de silicona vibrante se sienta como una verdadera penetración, y el eje se desliza fácilmente hacia adelante y hacia atrás, a lo largo de todos sus puntos más sensibles. El Golpe-B es multifuncional y también se puede utilizar para la estimulación, vaginal, del clítoris y la perineal. Los tachos extra estimulantes te proporcionan aún más placer. Puede usar el control remoto para elegir fácilmente entre 3 configuraciones de vibración y 6 patrones de vibración: ¡juntos se pueden usar para crear 27 combinaciones únicas! ¿Quieres hacerlo aún más caliente? Ponga a su pareja a cargo del control remoto y deje que decida de cual configuración disfrutará. El Golpe-B es fácil de recargar con el cable USB incluido y es resistente al agua, por lo que puede seguir adelante y usarlo en la bañera o la ducha. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Limpia tu juguete a fondo después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacteriano. Séquelo con un paño que no suelte pelusa y guarde el juguete en un lugar sin polvo.

Estimulador de próstata Giroscópico-P con eje giratorio

119,95
Easytoys
as of enero 11, 2022 10:34 pm

El Giroscopio-P 7x, puede ser usado sin o con el control remoto de ciclos entre 7 vibraciones de configuración. Mientras tanto, la punta surgirá en círculos, girando contra su próstata. La parte exterior también tiene su propio motor y ejercerá presión texturizada sobre su perineo. Hecho de silicona suave como la seda, puede disfrutar de una inserción perfecta. Esta herramienta de placer premium y recargable es resistente al agua, no porosa y libre de flalatos. Evite su uso con lubricante de silicona. Limpie después de usar con jabón suave o limpiador de juguetes.

Estimulador de próstata Caricia-P con eje de caricias

119,95
Easytoys
as of enero 11, 2022 10:34 pm

Mima tu próstata con vibraciones y sensaciones de caricias. El Caricia-P puede ser usado sin o con el control remoto de ciclos entre 7 vibraciones de configuración. Mientras tanto, la punta se doblará repetidamente, masajeando su próstata. La parte exterior también tiene su propio motor y ejercerá presión texturizada sobre su perineo. Hecho de silicona suave como la seda, puede disfrutar de una inserción perfecta. Esta herramienta de placer premium y recargable es resistente al agua, no porosa y libre de ftalatos. Evite su uso con lubricante de silicona. Limpie después de usar con jabón suave o limpiador de juguetes.

PDX ELITE Estimulador vibratorio de silicona

37,95
Easytoys
as of enero 11, 2022 10:34 pm

Este estimulador de silicona está creado para estimular las partes más sensibles de su eje para una experiencia de masturbación intensa. La silicona suave y flexible rodea su eje con placer vibrante, solo apriete su agarre y disfrute completamente de las costillas de masaje y el estimulante golpe de placer. El estimulador de silicona vibrante está diseñado específicamente para estimular la mancha del frenillo a lo largo de la parte inferior del pene. Es muy flexible para acomodar cualquier tamaño. Una simple pulsación del botón en la bala extraíble activa una vibración súper fuerte y estimulante.

/* */