Saltar al contenido

Europe Magic Wand – Masajeador de clítoris

Europe Magic Wand - Masajeador de clítoris

134,00
Easytoys
as of noviembre 23, 2021 7:36 am

El masajeador de clítoris Europe Magic Wand te abre un mundo de bienestar sexual. ¡Y es que todas y todos merecemos una buena vida sexual! El masaje afloja los diferente grupos musculares, alivia la tensión en el cuerpo y hará que te sientas con más energía. Para muchas personas, el masaje también abre la puerta a orgasmos que nunca creyeron posible. La cabeza suave y redondeada proporciona un masaje cómodo y relajante. Cuenta con 6 velocidades, de ligero y gentil a fuerte y potente. Es el único masajeador de 230 V con punta de bola aprobado por Comunidad Europea. Además es el tipo de masajeador más vendido en los EE. UU. durante 40 años. El masajeador de clítoris Europe Magic Wand es una fuente de placer que te permite sentirte a ti misma o a tu pareja. Deja que la pasión se desarrolle de nuevas maneras... Especificaciones: 6 Velocidades (2800-6000 rpm). 230 V. Cable extra largo (2,3 m). Peso: 670 g. Longitud 32 cm

Masajeador de clítoris LE WAND Feel My Power de Jade Purple Brown

199,95
Easytoys
as of noviembre 23, 2021 7:36 am

Descubre el nuevo masajeador de clítoris Le Wand, ¡a solas o con tu pareja! Esta edición colorida ha sido diseñada por la famosa artista neoyorquina Jade Purple Brown y es casi muy alegre como para guardarla discretamente en la mesita de noche. Esta edición limitada tiene un llamativo estampado y simboliza el poder femenino, la ambición y los logros. ¡Disfruta de tu bienestar sexual y aumenta tu nivel de energía interior para conquistar el mundo! Este masajeador de clítoris forma parte de un juego de 9 piezas y también es ideal para regalar. Incluye una bolsa de juguetes, un juego de pegatinas para uñas, un llavero, una cadena, imanes, un juego de tarjetas y una guía de información sobre el placer. Todo tiene un estampado único. Lógicamente, este masajeador de clítoris tiene un motor potente. Puedes elegir entre 20 ajustes de vibración y 10 niveles de intensidad. El cabezal flexible está hecho de silicona suave y segura para el cuerpo y llegará fácilmente a todos tus puntos favoritos. Usa el masajeador para darte un maravilloso masaje o para disfrutar de un glorioso clímax, una y otra vez. El masajeador se carga fácilmente con el cable USB incluido. Gracias al sistema de bloqueo, el masajeador no se encenderá en tu bolso o maleta, así que no dudes en llevártelo de viaje. Limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y jabón antibacterial. También puedes usar un limpiador de juguetes. Sécalo con un paño que no deje pelusa.

Masajeador recargable Le Wand - Gris

229,00
Easytoys
as of noviembre 23, 2021 7:36 am

Le Wand es un potente vibrador de varita de gran calidad con un elegante color gris. El masajeador de varita es inalámbrico y más ligero que los vibradores de varilla estándar. Le Wand es recargable con el cable de carga incluido. La cabeza está hecha de silicona segura para el cuerpo que se siente suave en la piel. El masajeador tiene 20 patrones de vibración y 10 velocidades de vibración para un placer sin fin. Le Wand viene en una hermosa caja e incluye un manual, un cable de carga, una práctica bolsa de juguete y una funda acanalada.

Masajeador recargable Le Wand - Blanco

229,00
Easytoys
as of noviembre 23, 2021 7:36 am

Le Wand es un potente vibrador de varita de gran calidad con un elegante color blanco. El masajeador de varita es inalámbrico y más ligero que los vibradores de varilla estándar. Le Wand es recargable con el cable de carga incluido. La cabeza está hecha de silicona segura para el cuerpo que se siente suave en la piel. El masajeador tiene 20 patrones de vibración y 10 velocidades de vibración para un placer sin fin. Le Wand viene en una hermosa caja e incluye un manual, un cable de carga, una práctica bolsa de juguete y una funda acanalada.

Masajeador de clítoris

19,95
Easytoys
as of noviembre 23, 2021 7:36 am

Ventosa de clítoris vibrante formada anatómicamente. Continuamente ajustable.

/* */