Saltar al contenido

Excavate Tunnel Anal Plug

Sumérgete en este tortuoso tapón hueco que permite un acceso sin restricciones a las áreas más recónditas de tu juguete. Este tapón anal en forma de túnel está hecho de un material semirrígido que es lo suficientemente suave como para deslizarse hacia adentro y hacia afuera, pero lo suficientemente fuerte como para mantenerlos abiertos y listos para ti. La forma ergonómica lo mantiene en su lugar, incluso durante el uso vigoroso. Una vez dentro, el túnel del medio tiene un tamaño ideal para ser jodido, forrado con nervaduras y diseñado para acariciar la parte inferior de la cabeza de tu miembro con cada empuje. Úselo durante el juego prolongado para evitar rozaduras y molestias, para apretar agujeros sueltos o como dispositivo de control. También es ideal para jugar con enema o exámenes internos. Solo está limitado por su imaginación ... Medidas: 10 cm de longitud total, 8,5 cm insertables, 6 cm de diámetro exterior, 3,8 cm de diámetro interior Material: TPE Color: negro

You2Toys - Lust Tunnel Plug

22,99
Easytoys
as of enero 31, 2023 11:37 pm

Usted decide cómo se rellenará este tapón anal negro y abierto a ambos lados. En base de succión. Negro. Longitud total: aprox. 10 cm, profundidad de penetración: 8,5 cm. Exterior: de 3 a 5 cm, interior: 2.5 cm. Material: silicona, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

Cock Dock Tunnel Butt Plug

39,99
Easytoys
as of enero 31, 2023 11:37 pm

¡Este exclusivo conector a tope tiene una característica nueva y emocionante que permite el acceso sin restricciones a sus áreas más recónditas! El tapón hueco está hecho de un material semi-elástico que es lo suficientemente suave como para follar mientras se mantiene lo suficientemente fuerte como para mantener su culo bien abierto y listo. La base acampanada y la base cónica lo mantienen en su lugar, incluso durante el uso vigoroso. Te emocionará el cambio de sensación cuando llegues al final del tapón y golpees la carne. El labio del tapón se deslizará sobre la cabeza de tu miembro y el centro tiene nervaduras en el interior para una sensación aún más placentera. ¡Úselo para jugar durante mucho tiempo mientras evita rozaduras e incomodidades, aprieta agujeros sueltos, como un dispositivo de control, o simplemente mete la polla y resma bien! El túnel hueco en el medio también le permite controlar sus funciones corporales para lo último en juego de pañales. Este enchufe los mantiene abiertos e incapaces de controlarse. También es ideal para jugar con enema o exámenes médicos. Sólo estás limitado por tu imaginación. ¿Para qué lo usarás? Medidas: 11 cm de longitud total, 9 cm insertables, 6.5 cm de diámetro exterior, 4 cm de diámetro interior Material: TPE Color: Claro

Little John Plug L plug anal

99,99
Easytoys
as of enero 31, 2023 11:37 pm

Plug anal para juegos de electrosex. Longitud 10.5 cm,? 5 cm, peso 500g. Material: aluminio médico. Tenga en cuenta que este artículo es un accesorio para el dispositivo de estimulación electrónica que se debe pedir por separado (artículo 5289270000).

Gape Glory - Clear Anal Hollow Anal Plug

24,99
Easytoys
as of enero 31, 2023 11:37 pm

Permita que su compañero mire adentro con este juguete anal grande y único. El Gape Glory es claro y hueco para una máxima visibilidad. La apertura también es ideal para el juego líquido, ya sea que esté entregando un enema o siendo creativo de otras maneras. Una base contorneada hace que este enchufe sea cómodo para un uso prolongado. Este material es compatible con lubricantes a base de agua y silicona.

/* */