Expansor anal vibratorio inflable Oleada 2.0

expansor anal vibratorio inflable oleada 20

Expansor anal vibratorio inflable Oleada 2.0

149,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 4:38 am

¡El tapón trasero Oleada 2.0 vibra y es inflable! Con solo presionar un botón, este gran tapón puede inflarse a 3 niveles diferentes y 2 configuraciones. Las potentes vibraciones del vibrador anal se pueden configurar en 3 velocidades y 5 configuraciones, según su preferencia. La amplia base del Oleada significa que siempre se mantiene en su lugar. La silicona suave se siente fantástica en la piel y es fácil de limpiar con agua tibia y limpiador de juguetes.

Devastar consolador inflable vibratorio

51,53  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 4:38 am

Devastarlos con este consolador vibrante inflable de alta resistencia. Comienza con un tamaño decente, luego se hace aún más grande con cada presión de la bomba manual. El eje estriado y la base bulbosa se inflan y aumentan en circunferencia para una sensación personalizada de plenitud. Con cada bomba, te abrirá más a ti o a tu juguete. La bombilla estilo granada le permite ajustar fácilmente el tamaño y encontrar el ajuste perfecto que seguramente satisfará. Puede desinflar rápidamente el consolador presionando el botón de liberación rápida en la parte superior de la válvula. Lleve un nivel superior con la adición de una potente vibración de velocidad variable para una sensación memorable adicional ...

Plug anal inflable XL de acordeón

104,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 4:38 am

Llénelos con este plug anal inflable de estilo acordeón de la serie Master. Lleva tu juego anal al siguiente nivel con este enchufe considerable que se expande dentro de ti, para una sensación increíblemente completa y un estiramiento increíble. El tapón de goma lisa se expande con cada presión de la bomba y se desinfla rápidamente con la válvula de liberación de presión. El extremo liso llega a una punta cónica, para una fácil inserción y estimulación dirigida. La base ligeramente acampanada asegura una fácil extracción.

Plug anal inflable Expand XL

65,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 4:38 am

Lleva el juego de culo al siguiente nivel con el Plug anal inflable Expand XL. Este impresionante tapón se expande dentro del ano, proporcionando una sensación completa con un estiramiento increíble. El tapón liso viene con una punta redonda cónica para una fácil inserción, mientras que la base acampanada asegura una fácil recuperación y comodidad. Puede desinflar rápidamente el tapón presionando el botón de liberación en la parte superior de la válvula. Este tapón inflable de tamaño considerable está diseñado para brindar placer personalizado para que pueda disfrutar de sesiones en solitario o tomar turnos con su juguete ... Medidas: desinflado: 20 cm de longitud total, 14 cm insertables, 5 cm de diámetro; Inflado: 23 cm de longitud total, 18 cm insertables, 10 de diámetro Material: látex, plástico ABS Color: negro

Plug de silicona inflable Anal Fantasy

41,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 4:38 am

Si eres un jugador anal avanzado, este Plug de silicona inflable es justo lo que necesitas para llevar tu estimulación anal al extremo. ¡Con una punta cónica para facilitar la inserción, el tapón de silicona inflable puede expandir su parte posterior a anchos extremadamente nuevos! Se infla fácilmente con solo unos pocos apretones de la bola de bombeo de estilo médico, llenando su ano de estimulación espesa. ¡Intenta llenarte con el tapón de silicona inflable durante otra estimulación sexual y te correrás más fuerte que nunca! Nuestro Elite Silicone ™ ultra higiénico no contiene ftalatos, es hipoalergénico y se puede usar todo el día para una diversión duradera. La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes antibacteriano Refresh incluido y agua tibia. Longitud insertable (desinflado): 4.25 pulg. (10.8 cm) Ancho (desinflado): 1.75 pulg. (4.4 cm)

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.