Saltar al contenido

Extensor grueso con correa de bola

A veces solo quieres un poco más. Deslice dentro del extensor de espesor OptiMALE con correa de bola para aumentar la longitud y el grosor. Suave y elástica para abrazar perfectamente su eje, esta funda de mayor tamaño se extiende seis pulgadas desde su base de bola hasta una cabeza firme en un material esmerilado puro que se ve y se siente increíble. El interior acanalado y tachonado del extensor estimula el pene, mientras que la correa de la bola adjunta lo mantiene en su lugar y tira de las bolas para un mayor placer con cada empuje.

Extensor de testículos Hells con correa y esposas para los tobillos

70,39
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 5:41 pm

Arrodíllate, ríndete totalmente y espera instrucciones con este intenso extensor de testículos Hells con correa. ¡Este extensor de testículos no es para principiantes y exige una disciplina férrea! El anillo metálico se coloca en torno al escroto y se cierra con un candado. Las esposas unidas van en torno a los tobillos, lo que restringe mucho la libertad de movimientos. Este extensor de testículos tiene un diseño muy bonito y resistente, y viene con una llave Allen. Las esposas dejan mucho espacio para poder ajustarlas y tienen broches firmes y cierres que se pueden retirar. Dimensiones: el extensor de testículos tiene un diámetro interior de 3,1 cm. Tiene 2,5 cm de alto y el metal tiene un grosor de 1,2 cm. Las esposas para los tobillos se pueden ajustar entre 21,5 y 33 cm. La cadena mide 22,8 cm de largo.

Extensor del pene con manga, y protuberancias - Transparente

35,99
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 5:41 pm

El extensor del pene con manga y protuberancias, es un extensor del pene con manga, transparente Esta funda te ayuda a obtener longitud y circunferencia adicionales para una mayor sensación durante el sexo. La manga flexible se estira sobre el escroto y se ajusta cómodamente para brindar un soporte adicional. De esta manera es escroto es estimulado. Este extensor de maga agrega unos 7 cm a tu pene en contra tiempo. La funda está hecha de un material firme pero flexible que se siente real al tacto. La punta firme y el eje tachonado aseguran el nivel perfecto de estimulación adicional para su pareja. El interior está diseñado con una estructura tachonada que garantiza un ajuste perfecto Aplique algo de agua o lubricante a base de silicona al pene y la manga estará lista para su uso. Después de su uso limpie el Extensor de pene con manga, con limpiador de juguete y agua tibia.

Consolador grueso y flexible

34,39
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 5:41 pm

¿Estás preparada para un consolador más grande y grueso pero acabas de encontrar el más adecuado? ¡Pues sigue experimentando con este consolador flexible y fácil de usar! Este consolador tiene un tamaño perfecto y un diseño ergonómico. Además, el glande realista significa que disfrutarás de una estimulación fantástica. El material es de silicona suave como la seda para una crear experiencia natural. Este tipo de silicona tiene una ventaja única: es muy flexible, por lo que puedes hacer que adopte la forma que desees. Calienta el consolador en una olla con agua caliente durante 2 minutos como máximo, o 30 segundos en el microondas, y luego dóblalo para darle la forma que quieras. Después mételo en la nevera para que se enfríe y podrás usar tu consolador personalizado. Úsalo con un arnés con correa o fíjalo sobre cualquier superficie lisa con la ventosa potente, para darte un gusto con las manos libres. Este consolador es perfecto para usar a solas o acompañada. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Limpia adecuadamente tu juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacterial y agua tibia. Sécalo con un paño que no deje pelusa y guárdalo en un lugar sin polvo.

Consolador grueso y flexible

23,99
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 5:41 pm

¿Estás preparada para un consolador más grande y grueso pero acabas de encontrar el más adecuado? ¡Pues sigue experimentando con este consolador flexible y fácil de usar! Este consolador tiene un tamaño perfecto y un diseño ergonómico. Además, el glande realista significa que disfrutarás de una estimulación fantástica. El material es de silicona suave como la seda para una experiencia natural. Este tipo de silicona tiene una ventaja única: es muy flexible, por lo que puedes hacer que adopte la forma que desees. Calienta el consolador en una olla con agua caliente durante 2 minutos como máximo, o 30 segundos en el microondas, y luego dóblalo para darle la forma que quieras. Después mételo en la nevera para que se enfríe y podrás usar tu consolador personalizado. Úsalo con un arnés con correa o fíjalo sobre cualquier superficie lisa con la ventosa potente, para darte un gusto con las manos libres. Este consolador es perfecto para usar a solas o acompañada. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Limpia adecuadamente tu juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacterial y agua tibia. Sécalo con un paño que no deje pelusa y guárdalo en un lugar sin polvo.

/* */