Saltar al contenido

Extractor de leche Premium – Pequeño

Extractor de leche Premium - Pequeño

57,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 10:36 am

¡Busca senos más grandes y haz realidad tus sueños con un extractor de leche de la colección SAIZ! Este extractor de leche tiene dos copas transparentes que están unidas a una bomba de agarre. Coloque las copas en sus senos y asegúrese de que los bordes descansen contra su cuerpo. Luego use la bomba para crear un vacío en las copas. Esto aumenta el suministro de sangre a sus senos y se hincharán y se volverán más sensibles. Puede levantar fácilmente la aspiradora nuevamente con la válvula de liberación de aire. Limpie las tazas después de su uso con un limpiador de juguetes o jabón suave para uso higiénico.

Pene - Leche Chocolat

7,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 10:36 am

Pene - Leche

Leche de masaje suave y tierno Exotiq - 500 ml

19,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 10:36 am

Disfrute de un masaje relajante con esta leche de masaje Exotiq. La leche de masaje se siente sedosa y cuida la piel. Es adecuado para todo tipo de piel y se siente cómodo en pieles sensibles. Ingredientes: Aqua, Paraffinum Liquidum, Cetearyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Glycerin, Acrylates / C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Inulin Lauryl Carbamate, Sodium Hydroxide.

MotorBunny Premium Pack

1.199,00  out of stock
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 10:36 am

Con MotorBunny Premium Pack, puedes disfrutar de la máquina sexual más poderosa en la comodidad de tu hogar. Este conjunto completo incluye varios accesorios adicionales para una sensación diferente con cada uso. Los accesorios MotorBunny pueden vibrar, rotar y pulsar, y son fáciles de colocar en la máquina sexual. Con los botones del control remoto, puede ajustar fácilmente las configuraciones de rotación y vibración. ¡También es posible controlar MotorBunny con la aplicación! Descargue la aplicación, conéctela a la máquina sexual y deje que la máquina vibre de la forma que desee. También puede enviar una invitación para unirse a la aplicación a su pareja, para que él o ella pueda controlar MotorBunny desde cualquier parte del mundo.

Womanizer Premium Red & Gold

189,00  out of stock
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 10:36 am

Womanizer Premium es un vibrador de presión de aire de alta calidad que proporciona una estimulación óptima del clítoris. El juguete crea una sensación de succión al usar ondas de presión de aire. Tiene 12 configuraciones de intensidad con un primer nivel más suave y un nivel máximo más duro en comparación con el Womanizer W500. El Womanizer Premium es silencioso (<40dB) y tiene una función de piloto automático que gradualmente aumenta la intensidad. De esta manera, puede concentrarse completamente en la sensación sin saber cuándo cambiará la intensidad. El Womanizer también cuenta con una función Smart Silence. Esto garantiza un dispositivo aún más silencioso, ya que solo se enciende una vez que está cerca del cuerpo. De esta manera, no hay encendido accidental ni ruidos molestos. El juguete es completamente impermeable y fácil de limpiar con agua y limpiador de juguetes.

/* */