Saltar al contenido

Extreme Penis Cream (Crema extrema para el pene)

La crema extrema para el pene puede ayudar a aquellos que sufren de disfunción eréctil y también puede ser utilizada por hombres para mejorar sus erecciones. La crema puede estimular el flujo de sangre hacia el pene, lo que puede permitir una erección más firme. Uso sugerido: Ponga un poco de crema en el pene 10 minutos antes de la actividad sexual y masajee durante 5-10 minutos. Use la crema diariamente para mejores resultados. Ingredientes: Aqua, Cetyl Alcohol, Glicerina, aceite de soja, Glyceryl Stearate & Cetearyl Alcohol & Cetyl Palmitate & Coco Glycerides, Ceteareth 20, aceite de Arnica, Oleum Oryzae oil, Ginkgo Biloba, Trogonella foenum Graecum, Ceteareth 12, Bityrospermum Parkii, Aloë Vera, Methylchloroisothiazolinone, Acido Citrico.

Penis Power Cream (Crema para fortalecer el pene)

15,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 7:34 am

Penis Power Cream es una crema de alta gama que se basa en ingredientes potentes y naturales. Estos ingredientes pueden estimular el flujo sanguíneo hacia el pene, lo que puede provocar el crecimiento del pene. Uso sugerido: Frote el pene diariamente con la crema. Para obtener resultados óptimos, utilice ejercicios de masaje para aumentar el crecimiento del pene. Ingredientes: Aqua, Cetyl Alcohol, Glicerina, aceite de soja, Glyceryl Stearate & Cetearyl Alcohol & Cetyl Palmitate & Coco Glycerides, Ceteareth 20, aceite de Arnica, Oleum Oryzae oil, Ginkgo Biloba, Trogonella foenum Graecum, Ceteareth 12, Bityrospermum Parkii, Aloë Vera, Methylchloroisothiazolinone, Citric Acid.

Funda para el pene Flesh Penis Enhancer

37,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 7:34 am

La funda para el pene Flesh Penis Enhancer está diseñada para extender la longitud de su pene. Esta funda te ayuda a crear longitud y circunferencia adicionales para una mayor sensación durante el sexo. La manga flexible se estira sobre el escroto y se ajusta cómodamente para brindar un soporte adicional. Esta funda de extensión agrega 7 cm adicionales a su pene en muy poco tiempo. La funda está hecha de un material firme pero flexible que se siente real al tacto. La punta firme y el eje fuertemente veteado aseguran el nivel perfecto de estimulación para su pareja. El interior tiene una estructura tachonada y asegura un ajuste perfecto. Aplique un poco de agua o lubricante a base de silicona en el pene y la funda está lista para usar. Después del uso, limpie la funda con un limpiador de juguetes y agua tibia.

Crema para el Pene DEV - 100 ml

14,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 7:34 am

Disfruta del placer supremo con la crema nutritiva para el pene DEV. Esta crema suaviza el tejido del pene y estimula el flujo sanguíneo. Eso significa que el pene puede mantener más volumen y tú y tu pareja disfrutaréis de mucho más placer. Instrucciones de uso: aplica un poco de crema en el pene con un suave masaje. Repite el proceso a diario para obtener los mejores resultados. Ingredientes: agua, parafina líquida, citrato de estearato de glicerilo, glicerina, alcohol, polisorbato 20, fenoxietanol, extracto de castaño de Indias (Aesculus hippocastanum), extracto de Capsella bursa pastoris (especie de fanerógama de herbácea anual), extracto de hoja de almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis), extracto de grosella negra (ribes nigrum), extracto de vara de oro (solidago virgaurea), extracto de hoja de vid roja (vitis vinifera), extracto de aceite de hoja de pepita de uva de Canaán (vitis vinifera), celulosa microcristalina, acrilatos/acrilato de alquilo C10-30 crosspolymer1, caprililglicol, trietanolamina, clorfennesina, goma de celulosa, sorbato de potasio, benzoato de sodio, ácido cítrico, salicilato de bencilo, farnesol, linalool, benzoato de bencilo.

Crema para el pene XL

14,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 7:34 am

La crema para el pene XL es una crema para el mantenimiento del pene especialmente preparada que funciona de manera rápida y efectiva. ¡La mayoría de los hombres experimentan resultados visibles en solo 5 días! Para obtener mejores resultados, masajee en el eje del pene durante tres minutos dos veces al día. Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. No se vende como medicamento y no tiene la intención de curar afecciones médicas. Contenido neto: 50 ml.

/* */