Saltar al contenido

Face Fuck Strap On Mouth Gag

Face Fuck Strap On Mouth Gag

42,95
Easytoys
as of octubre 19, 2021 12:35 am

Conozca de cerca y personalmente con el Face Fuk de la serie Master. Esta correa elástica de látex está diseñada para ajustarse sobre la boca o la barbilla. Usted o su juguete pueden usarlo como una mordaza, o usarlo en la barbilla, lo que deja la lengua libre para vagar a medida que el consolador penetra. El consolador negro rígido es agradable y rígido, con la suficiente flexibilidad para el eje realista. Cómodas y resistentes, las correas de goma elásticas se extienden detrás de la cabeza y la cuña, manteniéndola en su lugar y estirando para adaptarse a casi cualquier tamaño y forma. Medidas: talla única para la mayoría de los arneses, el consolador mide 13.97 cm de longitud y 3.8 cm de circunferencia Material: látex Color: negro

Pussy Face Oral Sex Mouth Gag

79,95
Easytoys
as of octubre 19, 2021 12:35 am

¿Estás buscando un gag ball único? ¡Entonces la mordaza de vagina Pussy Face es la elección perfecta para ti! La mordaza de piel sintética está provista de un masturbador realista. Porque, ¿por qué elegir una abertura cuando puede penetrar en sus dos aberturas favoritas al mismo tiempo? La mordaza hace que sea imposible para el usuario cerrar la boca. El masturbador está hecho de material muy suave que se siente realista. El resto de la mordaza está hecha de piel sintética lisa. La correa para la cabeza es fácilmente ajustable, por lo que la mordaza siempre se ajusta perfectamente (máx. 67 cm de circunferencia).

Sissy Mouth Gag

27,95
Easytoys
as of octubre 19, 2021 12:35 am

Excelente para jugar mariquita y bimbo, este accesorio humillante le recordará a su pareja que su función principal es el sexo oral. Rellene su boca con la mordaza de silicona, ya sea detrás de los dientes o justo detrás de los labios. ¡No podrán hablar, tal como te gustan! Además, su boca se mantendrá abierta, ¡dándote acceso completo a ella! La correa de cuero que se envuelve alrededor de su cabeza es ajustable para adaptarse a la mayoría de los tamaños.

Open Mouth Hood

22,95
Easytoys
as of octubre 19, 2021 12:35 am

Esta máscara negra deja completamente tu sub en la oscuridad. La máscara está hecha de material suave y elástico y tiene una gran abertura en la boca. Su sub no podrá ver nada, pero aún puede usar su boca, lo que hace que esta máscara sea la opción perfecta para sesiones de BDSM pervertidas que involucren, por ejemplo, sexo oral, mordazas o vibradores bucales. Gracias a la tela muy elástica, la máscara siempre tiene un ajuste perfecto.

Sarahs Sexy Mouth Stroker

47,95
Easytoys
as of octubre 19, 2021 12:35 am

¡Consigue la mamada más realista posible de un stroker! Deslice lentamente hacia adentro para experimentar una estimulación intensa que simula una verdadera mamada. ¡Los dientes y la lengua dentro del túnel interior se sentirán como si fueran reales! El interior texturizado cambia a medida que su pene se desliza más allá del techo de su boca hacia su garganta. Un exterior acanalado hace que este masturbador sea fácil de agarrar durante el uso. Como el final está cerrado, experimentarás una succión intensa. La manga elástica acomoda una amplia gama de tamaños. Este material se limpia fácilmente con jabón suave y agua tibia y se puede usar con silicona o lubricantes a base de agua.

/* */