Fantasía de lujo Puerta de columpio

fantasa de lujo puerta de columpio

Fantasía de lujo Puerta de columpio

54,39
Easytoys
as of mayo 4, 2024 6:34 pm

Convierta una puerta común de su hogar en un columpio de amor en solo minutos con este Lujoso columpio de fantasía. Disfrute de posiciones que nunca pensó que eran posibles y hágalo todo con facilidad, gracias a la base acolchada del asiento, los estribos cómodos y las manijas de palanca perfectamente colocadas. El columpio de lujo no requiere instalación permanente ni herramientas costosas y soporta hasta 300 libras. Usando dos tubos de metal de alta resistencia para colgar el columpio, los columpios encajan en el marco de su puerta, entre la estructura y la puerta misma. Las correas de soporte de nylon de alta resistencia cuentan con costuras cruzadas y son totalmente ajustables, lo que le permite explorar una variedad de posiciones. ¡Siéntese en el asiento acolchado, coloque los pies en los estribos y disfrute de un paseo salvaje! Lo mejor de todo es que no necesita un techo fuerte o herramientas sofisticadas para que esta puerta columpio se balancee en acción. Se instala en minutos y se guarda fácilmente en el armario o debajo de la cama cuando termina la diversión.

Columpio amoroso

149,00
Easytoys
as of mayo 4, 2024 6:34 pm

¡Columpio sexual de negro para darle un toque extra a tu vida sexual! Este columpio sexual multifuncional te ayudará a probar todo tipo de nuevas y emocionantes posiciones. Está diseñado con correas anchas extra suaves para que ambos puedan disfrutar el columpiarse, con comodidad. Una persona también puede colgarse del columpio. ¡Usa tu fantasía para llegar a alturas sin precedentes!

Columpio sexual Hot Rockin'

199,00
Easytoys
as of mayo 4, 2024 6:34 pm

¡Con este increíble columpio sexual experimentarás el sexo más intenso de tu vida! El columpio es fácil de colgar. Sujeta la parte superior al techo y cuelga el columpio con las cadenas de metal con mosquetones. Ahora ya puedes acomodarte en el suave asiento y reclinarte cómodamente hacia atrás en el pequeño respaldo. ¡Introduce las piernas en las correas delanteras y estarás totalmente a punto! El asiento mide aproximadamente 53 x 28 x 5 cm y el respaldo unos 43 x 10 cm. Atención: el columpio puede soportar hasta un peso máximo de 100 kg.

You2Toys - Columpio sexual Feels like Heaven

179,00
Easytoys
as of mayo 4, 2024 6:34 pm

Este swing negro asegura nuevos placeres permitiendo posiciones que son técnicamente imposibles en la cama. Asiento 88 x 60cm, 100% poliéster. Correas y bases de nylon a prueba de rasgaduras, ajustables. Seguridad de primera calidad, resistente a la rotura, para cargas de hasta t

Masturbador de nalgas Puerta trasera Mia

49,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 6:34 pm

Este masturbador muy realista está hecho de un material suave y flexible que se siente como una piel real. El masturbador tiene una abertura en la vagina y en el ano, con un eje acanalado y perchado para una estimulación adicional con cada empuje. El masturbador incluye un vibrador de bala con 10 configuraciones de vibración diferentes y un control remoto. Aplique al masturbador lubricante a base de agua para un uso confortable y una suave penetración.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.