Saltar al contenido

Fantasy Door Swing

Fantasy Door Swing

47,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 6:17 pm

Fantasy Door Swing ¡Convierta cualquier puerta en un columpio de amor en solo unos minutos! ¡Disfruta de posiciones que nunca pensaste que eran posibles y explora tus fantasías fetichistas! Usar el batiente de la puerta es fácil: 1. Coloque los tubos de acrílico sobre la parte superior de la puerta abierta. 2. Cierre y bloquee la puerta. 3. Correas de las piernas inferiores para que su amante pueda deslizar sus muslos a través de los bucles inferiores. 4. Permita que su amante deslice sus brazos a través de los bucles superiores, haga que se sujeten a las manijas para mayor seguridad. Ajuste las correas a una altura cómoda. 5. Diviértete!

Over the Door Restraints

42,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 6:17 pm

¡Fija a tu amante contra la puerta y tómalos de pie! Estas robustas restricciones sobre la puerta te permiten vivir tu fantasía de esclavitud picante mientras atornillas a tu pareja de una manera nueva y excitante. Deslice las clavijas sobre la parte superior de la puerta hacia el otro lado, antes de cerrar la puerta. Ajusta tu juego en los puños cómodamente acolchados. Se ajustan para adaptarse a la mayoría de los tamaños y las hebillas son incluso bloqueables para que sepa que su amante está atrapado de forma segura hasta que termine de jugar con ellos. Convierta su puerta en muebles de esclavitud sin necesidad de ensamblaje.

Door Jam Cuffs

52,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 6:17 pm

Si eres principiante o casi principiante en el mundo del bondage, estos grilletes son los juguetes perfectos para iniciarte. Los grilletes son fáciles de usar. Solo tienes que colgar las barras de metal en la parte superior de la puerta y cerrarlas. Ata las muñecas de tu pareja y no tendrá escapatoria. Estos grilletes se pueden usar en cualquier lugar, siempre y cuando la puerta soporte el peso. Perfecto para una excitante aventura de bondage en casa o de vacaciones. Los grilletes son ajustables y están hechos de piel sintética robusta y duradera forrada de espuma.

Door Jam Sex Sling

65,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 6:17 pm

Haz que tu vida sexual se active con este excitante soporte sexual para la puerta. El soporte puede utilizarse en cualquier parte. Lo único que necesitas es una puerta resistente que pueda soportar el peso. Simplemente coloca las barras sobre la parte superior de la puerta y ciérrala. Siéntate en el asiento, coloca las piernas dentro de los nudos y sostiene las agarraderas por encima de tu cabeza. Ya estás listo par una experiencia sexual única junto a tu pareja. Las correas pueden regularse fácilmente para conseguir un ajuste perfecto. El soporte puede sostener un peso máximo de 150 kg.

Pjur Back Door Spray

17,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 6:17 pm

La fórmula para pjur® BACK DOOR Spray fue desarrollada específicamente para el amor gay. El ingrediente activo hace que la piel y el tejido sean significativamente más elásticos. La adición de pantenol le da a pjur® BACK DOOR Spray su efecto relajante, sin usar lidocaína o benzocaína. Los ingredientes son los mismos que en pjur® ¡analíceme! Rocíe, pero está en una mayor concentración para satisfacer las necesidades especiales de los hombres homosexuales. Como spray relajante y relajante para la comodidad anal, el spray pjur® BACK DOOR representa la sensación única de pjur®. Condón seguro. Ingredientes: propilenglicol, laureth-4, jugo de hoja de aloe barbadensis, alcohol desnaturalizado, pantenol, aceite de metaha piperita