Saltar al contenido

Fetish Bag

¡Las fantasías se pueden vivir con esta bolsa sorpresa que contiene 7 artículos fetiche! Muchos artículos esperan ser descubiertos, por ejemplo, vendas, abrazaderas de pezón, restricciones, etc. ¡Esta bolsa definitivamente está llena de sorpresas! Contenido sujeto a ligeros cambios.

Fetish Kit Black Velvet

47,69
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 12:46 am

¡Juego de 4 piezas para un emocionante juego fetichista! Contenido: 1 máscara para ojos opaca, 1 par de muñequeras con cierre de velcro y ganchos, 1 látigo (longitud total de 40 cm), bastón de plumas (longitud total de 30 cm). Negro. Material: cuero sintético, terciopelo, pluma.

Fetish Fantasy Bed Restraint Bondage Kit

40,49
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 12:46 am

Este es un fantástico juego de bondage de 7 piezas que incluye una venda de cuero, 4 tobillos y muñequeras y dos correas ajustables. Perfecto para conocer mejor el arte de la esclavitud y reinventar nuevas posiciones sexuales. Es posible atar los neumáticos, creando muchas posibilidades nuevas. Material: nylon, terciopelo, metal y plástico

Fetish Fantasy Extreme Strap On

58,49
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 12:46 am

El strap-on hueco es perfecto para principiantes y puede ser usado por cualquiera de los dos. Para los hombres con disfunción eréctil (ED), la correa hueca les permite a ambos disfrutar de la pasión del sexo cara a cara sin las decepciones prematuras a mitad de camino. Cada correa del arnés de silicona se ajusta fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños, y el arnés permanece en su lugar cómodamente cuando la acción se calienta. Para ajustar, simplemente deslice las correas hasta que la cintura quede ajustada y las correas de los muslos se sientan apretadas, luego conecte los Smart Clips de plástico en la parte posterior enganchándolos. Las correas no se moverán y no se soltarán durante el calor del momento.

Sistema de entrenamiento Fetish Fantasy Ball Gag

17,99
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 12:46 am

El sistema de entrenamiento de 3 mordazas te permite comenzar con una pequeña mordaza y gradualmente ir hasta la más grande, ¡y pasar de leve a salvaje a medida que progresas! Cada mordaza es intercambiable usando los broches, hechos de plástico no tóxico y provistos de agujeros para facilitar la respiración. La resistente correa de cuero negro se ajusta fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños, dándote control instantáneo sobre cuándo y con qué frecuencia habla tu amante. Enseñará a su pareja el significado de la sumisión en muy poco tiempo: recuerde que la práctica hace la perfección S: 4 cm M: 4,5 cm L: 5 cm

/* */