Saltar al contenido

Finger Banger Dedal vibrador punto G – Púrpura

Finger Banger Dedal vibrador punto G - Púrpura

27,95  out of stock
Easytoys
as of enero 24, 2023 8:40 am

¡Mima a tu pareja como nunca antes y ves a por una deliciosa estimulación del punto G! Esta funda de dedo púrpura de la marca Frisky es apta para cada dedo y cada mujer. Su diseño flexible se adapta fácilmente a los dedos del usuario, mientras que la punta redondeada encuentra rápidamente el punto G. Al mismo tiempo, el eje acanalado y la bala vibradora de la bala acanalado ofrecen una estimulación adicional. Enciende la bala fácilmente mediante el botón en el lateral.

Bang Bang Dedal vibrador para el punto G

32,99  out of stock
Easytoys
as of enero 24, 2023 8:40 am

La forma única de este vibrador estimulador del punto G hará que hacerle los dedos a tu pareja sea de otro nivel. Los dedales texturizados impermeables se deslizan sobre tus dos primeros dedos e incorporan una correa en la muñeca que sujeta la bala vibradora en la palma de tu mano. La funda vibradora acanalada y con su forma única tiene la forma ideal para proporcionar el máximo placer mientras golpea todos sus puntos sensibles.

Estimulador vibratorio de punto G Finger It - Morado

21,99  out of stock
Easytoys
as of enero 24, 2023 8:40 am

¡Disfruta de una intensa estimulación de punto G con este estimulador Finger It! Es perfecto para usarlo sola o para dárselo a tu pareja. Este estimulador está hecho de silicona suave segura para el cuerpo y tiene diez ajustes de vibración distintos. Este estimulador de punto G se adapta a la mayoría de dedos, lo que te permite usar la destreza de tus dedos para encontrar tus puntos favoritos. Usa lubricante a base de agua para mantener tu juguete y simplemente cárgalo con el cable USB incluido. Limpia bien tu juguete después de usarlo con agua templada y un limpiador de juguetes o jabón antibacteriano. Medidas: Longitud: 13,9 cm Profundidad de inserción: 12,7 cm Diámetro mínimo: 2,8 cm Diámetro máximo: 3,8 cm Profundidad de la funda: 7,6 cm Apertura de la funda: 1,8 cm

Vibrador del punto G Jili - Púrpura

54,81  out of stock
Easytoys
as of enero 24, 2023 8:40 am

El Jili es un maravilloso vibrador del punto G con un estimulador de clítoris por separado. El Jili tiene 2 potentes motores con 12 configuraciones de vibración para una estimulación óptima y dirigida. Este vibrador está hecho de silicona suave como la seda y tiene una parte superior flexible curva para llegue fácilmente al punto G. El botón de estimulación más pequeño se centra simultáneamente por completo en el clítoris y garantiza un orgasmo maravilloso. Este vibrador es fácil de manejar y puede cambiar fácilmente de una estimulación suave a una más intensa o viceversa. El Duo se recarga rápidamente con el cable USB incluido. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Limpia adecuadamente tu juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacterial y agua tibia. Sécalo correctamente con un paño que no deje pelusa y guárdalo en un lugar sin polvo.

Vibrador del Punto G flexible Crescendo - Púrpura

139,99  out of stock
Easytoys
as of enero 24, 2023 8:40 am

¡El vibrador del punto G Crescendo es un juguete nuevo y original! El vibrador Crescendo tiene nada más y nada menos que 6 potentes motores controlados individualmente. También es flexible en 6 lugares para mejorar mucho más la estimulación del punto G y del clítoris. Cada mujer tiene sus propios deseos de estimulación. Este vibrador ofrece una solución universal porque se puede doblar exactamente en la posición que te dé más placer. El vibrador Crescendo tiene alas estimulantes verticales en un lado que puedes colocar a ambos lados del clítoris, por ejemplo. No tardarás mucho en tener un orgasmo inolvidable. Este vibrador también se puede usar internamente durante la penetración para que los dos miembros de la pareja disfruten al máximo de las vibraciones intensas. El vibrador Crescendo está hecho de silicona suave como la seda para crear una sensación natural. Tiene muchas posibilidades gracias a las 16 configuraciones de vibración y 8 patrones de vibración diferentes. También puedes conectar el vibrador a tu smartphone y descargar el MysteryVibe especial. De esta manera, tu pareja podrá manejar el vibrador a distancia para darle un punto más de emoción. La aplicación web también te permite crear tus propios patrones de vibración. El vibrador Crescendo es resistente al agua y viene con un cable USB para que lo recargues de una forma rápida y segura. También incluye un manual de instrucciones completo (inglés). De momento, puedes olvidarte de Netflix porque seguro que vas a querer pasar mucho tiempo jugando con el vibrador del punto G Crescendo. Después de usarlo, limpia el juguete con agua tibia y limpiador de juguetes y sécalo con un paño que no deje pelusa.

/* */