Saltar al contenido

Finger Fun Pink

¡Ahora puedes masajear esos puntos estrechos y satisfacer la necesidad de relajarte! Coloque el anillo de silicona suave alrededor de su dedo y gire el control de velocidad variable. Coloque la punta en ese lugar especial y deje que los pulsos vibrantes funcionen. La tensión desaparece cuando el área sensible está totalmente satisfecha. "Finger Fun" es completamente impermeable, por lo que es perfecto en la ducha, el baño o la bañera de hidromasaje. Hágales saber que le importa ... ¡Pruébelo con alguien que ama!

Estimulador vibratorio de punto G Finger It - Morado

49,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 11:34 pm

¡Disfruta de una intensa estimulación de punto G con este estimulador Finger It! Es perfecto para usarlo sola o para dárselo a tu pareja. Este estimulador está hecho de silicona suave segura para el cuerpo y tiene diez ajustes de vibración distintos. Este estimulador de punto G se adapta a la mayoría de dedos, lo que te permite usar la destreza de tus dedos para encontrar tus puntos favoritos. Usa lubricante a base de agua para mantener tu juguete y simplemente cárgalo con el cable USB incluido. Limpia bien tu juguete después de usarlo con agua templada y un limpiador de juguetes o jabón antibacteriano. Medidas: Longitud: 13,9 cm Profundidad de inserción: 12,7 cm Diámetro mínimo: 2,8 cm Diámetro máximo: 3,8 cm Profundidad de la funda: 7,6 cm Apertura de la funda: 1,8 cm

Finger Banger Dedal vibrador punto G - Púrpura

27,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 11:34 pm

¡Mima a tu pareja como nunca antes y ves a por una deliciosa estimulación del punto G! Esta funda de dedo púrpura de la marca Frisky es apta para cada dedo y cada mujer. Su diseño flexible se adapta fácilmente a los dedos del usuario, mientras que la punta redondeada encuentra rápidamente el punto G. Al mismo tiempo, el eje acanalado y la bala vibradora de la bala acanalado ofrecen una estimulación adicional. Enciende la bala fácilmente mediante el botón en el lateral.

Gigi 2 Pink

139,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 11:34 pm

Gigi? 2 es la versión mejorada del vibrador de punto G tremendamente popular de LELO, posiblemente el objeto de placer mejor revisado jamás creado. Con una exclusiva punta aplanada perfecta para explorar esta zona erógena, sus nuevas actualizaciones incluyen silicona aún más suave, un diseño totalmente impermeable y un aumento del 100% en la potencia. Sin sacrificar nada de su discreción y clase, los 8 patrones de vibración diferentes lo llevarán en un vals al éxtasis, donde las intensidades de placer se vuelven imposibles de describir.

Pink CB-3000

119,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 11:34 pm

Pierde el control y bloquea tu pene en la jaula de castidad rosa. Con el candado grande puedes cerrar la jaula y regalar la llave. La jaula tiene 5 anillos con diferentes diámetros, por lo que siempre hay uno que se adapta a su tamaño. Se compone de varias partes que se unen como un rompecabezas y se pueden arreglar con alfileres. Elija un titular de la llave, deje que él o ella decida qué sucede y ríndase por completo.

/* */