Fleshlight Girls - Kendra Lust True Lust

fleshlight girls kendra lust true lust

Fleshlight Girls - Kendra Lust True Lust

69,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 11:34 pm

El Kendra Lust True Lust from the Fleshlight Girls collection is ready to make all your fantasies come true. Este masturbador realista está hecho de material suave y realista y tiene una estructura interna impresionante. La manga de la siesta proporciona una estimulación intensa cuando su pene se desliza lentamente hacia adentro. La caja exterior es firme y proporciona un buen agarre y un aspecto discreto. La maga removible es fácil de limpiar con agua y limpiador para juguetes. No olvides incluir un lubricante a base de agua y un polvo de Fleshlight en tu orden. Esto te permitirá disfrutar de tu masturbador aún más.

Fleshlight Girls - Kendra Sunderland Angel

69,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 11:34 pm

Esta Fleshlight es una réplica realista de la vagina de Kendra Sunderland. El Fleshlight está hecho de material especial SuperSkin. Este material es tan suave que se siente muy realista, lo que hace que su sesión en solitario sea lo más realista posible. La manga del masturbador tiene una estructura Angel con protuberancias y costillas. Puede calentar la manga antes de usar poniéndola en agua tibia durante unos minutos. ¡Use su lubricante a base de agua favorito y emprenda una aventura con Kendra Sunderland!

You2Toys - Gold Lust

19,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 11:34 pm

Simplemente inserte las bolas en su vagina y / o el ano. 4 bolas (grosor de 3 cm) conectadas a un cable de 30 cm para satisfacción anal o vaginal. Oro, 24 quilates.

You2Toys - Lust Tunnel Plug

22,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 11:34 pm

Usted decide cómo se rellenará este tapón anal negro y abierto a ambos lados. En base de succión. Negro. Longitud total: aprox. 10 cm, profundidad de penetración: 8,5 cm. Exterior: de 3 a 5 cm, interior: 2.5 cm. Material: silicona, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

You2Toys - Vibrador Ball of Lust

17,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 11:34 pm

Vibrador con una bola de masaje móvil dentro del pico curvo. De color lavanda. Longitud ca. 13,5 cm, Ø ca. 1,5 cm. Material: ABS con revestimiento de PU, metal. (Solicite las baterías por separado: 1 x AAA).

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.