Saltar al contenido

Fleshlight GO – Stamina Quickshot – Con orificio vaginal y anal

Fleshlight GO - Stamina Quickshot - Con orificio vaginal y anal

39,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 7:34 am

El masturbador Fleshlight STU™ (Stamina Training Unit) es un juguete erótico para hombres y lo más cercano a la sensación de una penetración real. El Fleshlight STU ayuda a los hombres a ​​encontrar el ritmo adecuado y obtener el máximo rendimiento sexual. El masturbador es la herramienta de entrenamiento ideal gracias a que a la Stamina Training Unit es más ajustada y la funda tiene más relieves. La versión Quickshot tiene dos aberturas y tiene un tamaño ideal para viajar. Gracias a la funda de masturbación patentada Real Feel Super Skin®, así como a su textura interna especialmente diseñada, el STU ofrece una experiencia más intensa y placentera. Masturbarse con el Fleshlight STU no solo mejora el rendimiento y las técnicas sexuales, sino que también proporciona los orgasmos más intensos que solo se pueden conseguir con este masturbador masculino. Si duras 10 minutos con el STU, puedes durar 20 minutos con tu pareja. El Fleshlight STU dispone de una carcasa exclusiva Fleshlight dorada. Antes de usar el Fleshlight STU, se recomienda meter la funda en agua caliente. Así, la funda se calienta y eso hace que la experiencia sea más realista. Si el Fleshlight está caliente es mucho más agradable que si está frío.

Fleshlight Quickshot Connector

11,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 7:34 am

Actualice su experiencia Quickshot conectando dos masturbadores Quickshot para duplicar la diversión. Disfruta de las texturas de dos Quickshots diferentes a la vez ... solo o incluso con un amigo.

Fleshlight GO - Masturbador Pink Lady Stamina - Ano

69,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 7:34 am

El masturbador Fleshlight STU™ (Stamina Training Unit) es un juguete erótico para hombres y lo más cercano a la sensación de una penetración real. El Fleshlight STU ayuda a los hombres a ​​encontrar el ritmo adecuado y obtener el máximo rendimiento sexual. El masturbador es la herramienta de entrenamiento ideal gracias a que el Stamina Training Unit es más ajustada y la funda tiene más relieves. Gracias a la funda de masturbación patentada Real Feel Super Skin®, así como a su textura interna especialmente diseñada, el STU ofrece una experiencia más intensa y placentera. Masturbarse con el Fleshlight STU no solo mejora el rendimiento y las técnicas sexuales, sino que también proporciona los orgasmos más intensos que solo se pueden conseguir con este masturbador masculino. Si duras 10 minutos con el STU, puedes durar 20 minutos con tu pareja. El Fleshlight STU dispone de una carcasa exclusiva Fleshlight dorada. Antes de usar el Fleshlight STU, se recomienda meter la funda en agua caliente. Así, la funda se calienta y eso hace que la experiencia sea más realista. El masturbador Fleshlight provoca una sensación más agradable caliente que frío.

Fleshlight Stamina Training Unit STU Value Pack

92,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 7:34 am

El STU value pack es la experiencia completa de Fleshlight. Todo lo que necesitas para disfrutar y cuidar tu juguete Fleshlight. Una unidad Fleshlight, polvo renovador Fleshlight 118 ml, limpiador de juguetes Fleshwash 100 ml, agua Fleshlube 100 ml, soporte de ducha, adaptador de vuelo para soporte de ducha.

Fleshlight Quickshot Sleeve Warmer

27,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 7:34 am

El dispositivo de actualización Quickshot SleeveWarmer calienta la funda SuperSkin de su juguete Quickshot a una temperatura sensual que imita aún más la sensación de una experiencia sexual de la vida real.

/* */