Saltar al contenido

Fleshlight – Launchpad (iPad Mount)

Fleshlight - Launchpad (iPad Mount)

34,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 11:34 pm

Obtenga una nueva perspectiva sobre la penetración. El nuevo Fleshlight LaunchPAD es el compañero ideal para los usuarios de iPad y Fleshlight por igual. Combina estos dos productos icónicos para obtener una perspectiva completamente nueva sobre la masturbación y el juego en pareja mientras disfrutas de tu contenido favorito en tu tableta. - Hecho de goma segura, resistente y expandible, el LaunchPAD agarra de forma segura su tableta. - ¡Gire su iPad 180 ° para exponer el botón de inicio o use la cámara para compartir con un amigo! - Use las correas ajustables para asegurar su Fleshlight al LaunchPAD y juegue. El Fleshlight LaunchPAD es perfecto para contenido de punto de vista, jugar a larga distancia con un amigo o disfrutar de una variedad de sus películas, clips e imágenes favoritas mientras usa su producto Fleshlight. Su material duradero pero flexible le permite insertar, proteger y quitar su tableta de manera segura y fácil. Una vez colocado cómodamente en su lugar, mantendrá su posición durante el uso al tiempo que permite el acceso completo a la funcionalidad de la pantalla táctil y expone los controles integrados, como el volumen y la potencia. Alinee su producto Fleshlight o Flight favorito y sujételo con la correa de neopreno Velcro incluida. Disfruta de tu contenido favorito o conéctate con un amigo para pasar un rato íntimo. Use las asas resistentes a ambos lados del Fleshlight LaunchPAD y disfrute de una perspectiva completamente nueva. Explore el uso de su Fleshlight LaunchPAD en una variedad de posiciones, que incluyen mantener el dispositivo estacionario durante el uso, ¡otra gran manera de practicar para mejorar su resistencia sexual! Al igual que con todos los productos Fleshlight, no olvide usar el lubricante a base de agua Fleshlube. Una vez terminado, retire su tableta y use Fleshwash para limpiar y desinfectar el Fleshlight LaunchPAD. El Fleshlight LaunchPAD es compatible con los siguientes modelos de iPad: • iPad de cuarta generación • iPad de tercera generación • iPad 2 Fleshlight LaunchPAD no es compatible con los modelos iPad Air o iPad de primera generación. Obtenga una nueva perspectiva en su punto de vista y pruebe el nuevo Fleshlight LaunchPAD hoy.

Almohada de posición sexual inflable Mount Me

67,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 11:34 pm

¡Haz que el sexo sea más cómodo, más divertido y más frecuente! ¡Esta almohada de posicionamiento se infla fácilmente con una bomba incluida, creando un mueble sexual suave y resistente para jugar! ¡Cuatro asas le dan a ambos socios opciones para aferrarse mientras se embarcan en un salvaje paseo de pasión! ¡El material aterciopelado se sentirá lujoso contra su cuerpo cuando se doble sobre la almohada, se recueste contra ella o sea creativo con sus movimientos más calientes! ¡Su portabilidad significa que puede llevarlo de viaje para convertir cualquier viaje en una escapada sensual!

Torque GO Fleshlight

52,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 11:34 pm

El Torque de Fleshlight es discreto, liviano, y tiene un diseño compacto. ¡Ahora puedes divertirte adonde vayas! Su pequeño tamaño hace que sea un compañero de viaje ideal. La acción con una sola mano permite más facilidad y más diversión. El sobre transparente permite que tú o tu compañero contemplen la acción. El exclusivo sobre SuperSkin da una sensación hiper-realista.

Fleshlight Wash 100 ml

7,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 11:34 pm

Spray limpiador eliminador de bacterias (triclosán) para el cuidado higiénico de todos sus masturbadores Fleshlight. También es adecuado para artículos de látex y silicona. No contiene alcohol.

Calentador de manga Fleshlight

29,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 11:34 pm

Lógicamente, un masturbador frío se calienta al usarlo, pero también puede empezar en caliente con este calentador de manga de Fleshlight. Este calentador tarda menos de 10 minutos en subir la temperatura de su masturbador a 37 °C. Ponga un poco de lubricante a base de agua en el calentador de la manga, deslice el masturbador por el calentador y conecte el cable USB a su portátil o adaptador AC. Gracias al cable USB te permite calentar tu masturbador en cualquier lugar. Una vez que se haya calentado el masturbador, se encenderá una luz verde situada en la base del calentador de manga. Después, ya podrás empezar a disfrutar de una sensación real. Nota: el calentador de manga no es resistente al agua. Puede soportar una salpicadura de agua, pero no lo sumerja ni lo ponga totalmente debajo del grifo. Puede limpiar el calentador de la manga con un limpiador para juguetes antes y después de usarlo.

/* */