Fleshlight Quickshot Connector

fleshlight quickshot connector

Fleshlight Quickshot Connector

8,39  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 5:37 pm

Actualice su experiencia Quickshot conectando dos masturbadores Quickshot para duplicar la diversión. Disfruta de las texturas de dos Quickshots diferentes a la vez ... solo o incluso con un amigo.

Fleshlight Quickshot Sleeve Warmer

27,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 5:37 pm

El dispositivo de actualización Quickshot SleeveWarmer calienta la funda SuperSkin de su juguete Quickshot a una temperatura sensual que imita aún más la sensación de una experiencia sexual de la vida real.

Quickshot Vantage Fleshlight - Transparente

39,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 5:37 pm

Con este fleshlight Quickshot Vantage nada se interpondrá en tu camino hacia una maravillosa sensación erótica. Gracias a su color transparente, siempre podrás ver lo que ocurre en el interior del fleshlight. El material SuperSkin envuelve tu pene de forma real, de modo que no podrás olvidar fácilmente la experiencia. También incorpora ondulaciones y protuberancias en su interior para ofrecer mayor estimulación, de manera que, sin duda, alcanzarás un clímax maravilloso.

Adaptador de montaje de ducha Fleshlight Quickshot

8,02  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 5:37 pm

El adaptador de montaje de ducha Quickshot le permite disfrutar de dos de sus juguetes sexuales favoritos de Fleshlight al unísono: el Quickshot y el soporte de ducha. Simplemente quite las dos tapas de su juguete Quickshot, atornille el adaptador de montaje de ducha y luego atornille el soporte de ducha. Siga las instrucciones de Montaje de la ducha para colocar su masturbador masculino Quickshot en cualquier superficie plana y segura, y estará listo para divertirse.

Fleshlight GO - Stamina Quickshot - Con orificio vaginal y anal

39,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 5:37 pm

El masturbador Fleshlight STU™ (Stamina Training Unit) es un juguete erótico para hombres y lo más cercano a la sensación de una penetración real. El Fleshlight STU ayuda a los hombres a ​​encontrar el ritmo adecuado y obtener el máximo rendimiento sexual. El masturbador es la herramienta de entrenamiento ideal gracias a que a la Stamina Training Unit es más ajustada y la funda tiene más relieves. La versión Quickshot tiene dos aberturas y tiene un tamaño ideal para viajar. Gracias a la funda de masturbación patentada Real Feel Super Skin®, así como a su textura interna especialmente diseñada, el STU ofrece una experiencia más intensa y placentera. Masturbarse con el Fleshlight STU no solo mejora el rendimiento y las técnicas sexuales, sino que también proporciona los orgasmos más intensos que solo se pueden conseguir con este masturbador masculino. Si duras 10 minutos con el STU, puedes durar 20 minutos con tu pareja. El Fleshlight STU dispone de una carcasa exclusiva Fleshlight dorada. Antes de usar el Fleshlight STU, se recomienda meter la funda en agua caliente. Así, la funda se calienta y eso hace que la experiencia sea más realista. Si el Fleshlight está caliente es mucho más agradable que si está frío.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.