Fleshlight Stamina Training Unit STU Value Pack

fleshlight stamina training unit stu value pack

Fleshlight Stamina Training Unit STU Value Pack

89,99
Easytoys
as of abril 18, 2024 6:34 pm

El STU value pack es la experiencia completa de Fleshlight. Todo lo que necesitas para disfrutar y cuidar tu juguete Fleshlight. Una unidad Fleshlight, polvo renovador Fleshlight 118 ml, limpiador de juguetes Fleshwash 100 ml, agua Fleshlube 100 ml, soporte de ducha, adaptador de vuelo para soporte de ducha.

Fleshlight GO - Masturbador Pink Lady Stamina - Ano

69,99
Easytoys
as of abril 18, 2024 6:34 pm

El masturbador Fleshlight STU™ (Stamina Training Unit) es un juguete erótico para hombres y lo más cercano a la sensación de una penetración real. El Fleshlight STU ayuda a los hombres a ​​encontrar el ritmo adecuado y obtener el máximo rendimiento sexual. El masturbador es la herramienta de entrenamiento ideal gracias a que el Stamina Training Unit es más ajustada y la funda tiene más relieves. Gracias a la funda de masturbación patentada Real Feel Super Skin®, así como a su textura interna especialmente diseñada, el STU ofrece una experiencia más intensa y placentera. Masturbarse con el Fleshlight STU no solo mejora el rendimiento y las técnicas sexuales, sino que también proporciona los orgasmos más intensos que solo se pueden conseguir con este masturbador masculino. Si duras 10 minutos con el STU, puedes durar 20 minutos con tu pareja. El Fleshlight STU dispone de una carcasa exclusiva Fleshlight dorada. Antes de usar el Fleshlight STU, se recomienda meter la funda en agua caliente. Así, la funda se calienta y eso hace que la experiencia sea más realista. El masturbador Fleshlight provoca una sensación más agradable caliente que frío.

Fleshlight GO - Stamina Quickshot - Con orificio vaginal y anal

39,99
Easytoys
as of abril 18, 2024 6:34 pm

El masturbador Fleshlight STU™ (Stamina Training Unit) es un juguete erótico para hombres y lo más cercano a la sensación de una penetración real. El Fleshlight STU ayuda a los hombres a ​​encontrar el ritmo adecuado y obtener el máximo rendimiento sexual. El masturbador es la herramienta de entrenamiento ideal gracias a que a la Stamina Training Unit es más ajustada y la funda tiene más relieves. La versión Quickshot tiene dos aberturas y tiene un tamaño ideal para viajar. Gracias a la funda de masturbación patentada Real Feel Super Skin®, así como a su textura interna especialmente diseñada, el STU ofrece una experiencia más intensa y placentera. Masturbarse con el Fleshlight STU no solo mejora el rendimiento y las técnicas sexuales, sino que también proporciona los orgasmos más intensos que solo se pueden conseguir con este masturbador masculino. Si duras 10 minutos con el STU, puedes durar 20 minutos con tu pareja. El Fleshlight STU dispone de una carcasa exclusiva Fleshlight dorada. Antes de usar el Fleshlight STU, se recomienda meter la funda en agua caliente. Así, la funda se calienta y eso hace que la experiencia sea más realista. Si el Fleshlight está caliente es mucho más agradable que si está frío.

Fleshlight GO - Masturbador Pink Lady Stamina - Mujer

59,99
Easytoys
as of abril 18, 2024 6:34 pm

El masturbador Fleshlight STU™ (Stamina Training Unit) es un juguete erótico para hombres y lo más cercano a la sensación de una penetración real. El Fleshlight STU ayuda a los hombres a ​​encontrar el ritmo adecuado y obtener el máximo rendimiento sexual. El masturbador es la herramienta de entrenamiento ideal gracias a que el Stamina Training Unit es más ajustada y la funda tiene más relieves. Gracias a la funda de masturbación patentada Real Feel Super Skin®, así como a su textura interna especialmente diseñada, el STU ofrece una experiencia más intensa y placentera. Masturbarse con el Fleshlight STU no solo mejora el rendimiento y las técnicas sexuales, sino que también proporciona los orgasmos más intensos que solo se pueden conseguir con este juguete para hombres. Si duras 10 minutos con el STU, puedes durar 20 minutos con tu pareja. El Fleshlight STU dispone de una carcasa exclusiva Fleshlight dorada. Antes de usar el Fleshlight STU, se recomienda meter la funda en agua caliente. Así, la funda se calienta y eso hace que la experiencia sea más realista. El masturbador Fleshlight provoca una sensación más agradable caliente que frío.

Fleshlight Pink Lady Value Pack

89,99  out of stock
Easytoys
as of abril 18, 2024 6:34 pm

¡Bien comenzado está a medio hacer! Puede estar seguro de que su sesión en solitario tendrá un comienzo perfecto, un placer óptimo y un final limpio con el Fleshlight Pink Lady Value Pack. El Fleshlight Pink Lady Set consta de lubricante Fleshlight, limpiador de juguetes y polvo de mantenimiento para el masturbador Fleshlight más popular y el soporte de ducha. La Pink Lady está hecha de un material notablemente suave que se siente realista. El lubricante a base de agua también aumentará el placer y hará que la penetración sea más gratificante. Mantiene su masturbador limpio con el limpiador de juguetes y el polvo de mantenimiento asegura que la sensación realista permanezca, incluso con un uso intensivo. El soporte de ducha es un accesorio práctico que le permite colocar su Fleshlight sobre una superficie resbaladiza, como en el baño. En resumen, ¡todo lo que necesitas para un climax maravilloso y más!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.