Fleshlight Turbo Ignition - Blue Ice

fleshlight turbo ignition blue ice

Fleshlight Turbo Ignition - Blue Ice

69,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 3:34 pm

El Fleshlight Turbo Ignition es un masturbador único de la colección Fleshlight. El juguete sexual tiene una carcasa transparente con una manga azul hielo, que le permite ver su pene mientras usa el masturbador. Esta funda de encendido tiene una abertura estrecha y una textura acanalada y con siesta para una gran sensación. El diseño único simula la sensación de una mamada. El masturbador incluye lubricante Fleshlight. Use limpiador de juguetes y polvo de mantenimiento Fleshlight después de cada uso.

Pixey Turbo

54,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 3:34 pm

Varita para masajes turbo de Pixey. Debut de la nueva colección Pixey. Suave control de energía Sistema de ventilación incorporado con más energía y mayor durabilidad. Alta velocidad, con rotación de 12500 rpm Cable de alimentación de 2,5 metros de largo Longitud: 26 cm Diámetro del cabezal: 4,5 cm

Control Twin Turbo Masturbator

49,08  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 3:34 pm

¡Mantenga el control con este masturbador! Este masturbador está especialmente diseñado para los amantes del sexo en solitario que desean experimentar la sensación de penetración. El Masturbador Twin Turbo contiene 2 motores y 10 configuraciones de vibración. Los motores funcionan con los dos botones laterales. También viene equipado con un modo de calefacción. El material suave como la seda asegura una estimulación sorprendente que permite que las vibraciones y las ondas de calentamiento penetren. Mantenga presionados los botones para encender los motores. Ambos motores funcionan por separado y se pueden configurar presionando cada botón. Mantenga presionado el botón requerido para apagar el masturbador. El botón superior enciende (y apaga nuevamente) el elemento calefactor. Cambie fácilmente entre las diferentes configuraciones de vibración de cada motor usando los botones de flecha. El masturbador se puede cargar a través de un cable USB y es fácil de limpiar con un limpiador de juguetes y agua tibia.

Spark - Estimulador de próstata de fibra de carbono Ignition

21,20  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 3:34 pm

Ignition PRV-03 con su diseño de fibra de carbono exhibe un diseño moderno y masculino. Ignition PRV-03 fue diseñado para una estimulación precisa del punto P. Ignition PRV-03 palpita tus zonas erógenas con 10 configuraciones de vibración: cinco velocidades de vibración y cinco patrones de pulso. La unidad vibratoria es extraíble y se puede utilizar por separado o junto con el componente de silicona. ¡Pueden ser 2 juguetes en uno! Suave al tacto y silencioso para el oído, transfiere la vibración a toda la unidad ayudando al usuario a lograr orgasmos intensos. Hecho de silicona pura segura para el cuerpo, Ignition PRV-03 se puede hervir para un juego de temperatura sensual e higiene siempre que se retire primero la unidad de vibración extraíble. Funciona con 1 pila AAA. Se vende por separado. Limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Spark Ignition - Estimulador de próstata de fibra de carbono P2

29,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 3:34 pm

¡Lleva energía pura a tu próstata con Spark Ignition PRV-02! El Ignition PRV-02 es un juguete anal versátil que se puede usar de tres formas diferentes: manga sola, bala sola o manga y bala juntas. Con 10 funciones de vibración, seguramente encontrarás la sensación perfecta para ti. La curva de este juguete también lo hace perfecto para la estimulación del punto G. Hecho de suave silicona satinada curada en platino, este juguete es cómodo y flexible. El exterior está adornado con un estampado de fibra de carbono, permitiendo que luzca elegante y moderno. Diseñado para brindar comodidad y seguridad con una punta cónica y un mango para facilitar la recuperación. ¡Seguro para el cuerpo y fácil de limpiar! Simplemente lávalo con agua y jabón tibia, o con tu limpiador de juguetes favorito, antes y después de cada uso. Sécalo con una toalla suave antes de guardarlo.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.