Saltar al contenido

Fleshlight Vibro – Pink Lady Touch

Fleshlight Vibro - Pink Lady Touch

82,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 5:34 am

El Fleshlight Vibro ™ Pink Lady Touch ya está disponible con embalaje al por menor. El lanzamiento muy esperado de Vibro es un gran paso para Fleshlight® y estamos entusiasmados de ofrecer a los propietarios de tiendas minoristas este excelente producto nuevo en una elegante y brillante lata Fleshlight Vibro Retail. Cada unidad incluye la funda Pink Lady Touch, una caja de plástico personalizada de color Gun-Metal, 3 balas Fleshlight y un paquete de 10 baterías de balas adicionales. La lata está sellada y etiquetada en consecuencia para que los clientes puedan identificar el Producto Fleshlight® adjunto. El diseño único y elegante del empaque sobresale del estante y seguramente mejorará enormemente sus ventas del juguete sexual masculino número uno en venta en el mundo. Color: rosa Orificio: vagina Diámetro del canal: 3/4 pulgadas Textura del canal: Longitud del tacto: 10 pulgadas Diámetro: 4 pulgadas a 2.5 pulgadas Caja: Gunmetal Fleshlight Vibro Estuche incluido Embalaje al por menor: Incluido

Fleshlight Pink Lady Value Pack

89,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 5:34 am

¡Bien comenzado está a medio hacer! Puede estar seguro de que su sesión en solitario tendrá un comienzo perfecto, un placer óptimo y un final limpio con el Fleshlight Pink Lady Value Pack. El Fleshlight Pink Lady Set consta de lubricante Fleshlight, limpiador de juguetes y polvo de mantenimiento para el masturbador Fleshlight más popular y el soporte de ducha. La Pink Lady está hecha de un material notablemente suave que se siente realista. El lubricante a base de agua también aumentará el placer y hará que la penetración sea más gratificante. Mantiene su masturbador limpio con el limpiador de juguetes y el polvo de mantenimiento asegura que la sensación realista permanezca, incluso con un uso intensivo. El soporte de ducha es un accesorio práctico que le permite colocar su Fleshlight sobre una superficie resbaladiza, como en el baño. En resumen, ¡todo lo que necesitas para un climax maravilloso y más!

Fleshlight GO - Masturbador Pink Lady Stamina - Ano

59,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 5:34 am

El masturbador Fleshlight STU™ (Stamina Training Unit) es un juguete erótico para hombres y lo más cercano a la sensación de una penetración real. El Fleshlight STU ayuda a los hombres a ​​encontrar el ritmo adecuado y obtener el máximo rendimiento sexual. El masturbador es la herramienta de entrenamiento ideal gracias a que el Stamina Training Unit es más ajustada y la funda tiene más relieves. Gracias a la funda de masturbación patentada Real Feel Super Skin®, así como a su textura interna especialmente diseñada, el STU ofrece una experiencia más intensa y placentera. Masturbarse con el Fleshlight STU no solo mejora el rendimiento y las técnicas sexuales, sino que también proporciona los orgasmos más intensos que solo se pueden conseguir con este masturbador masculino. Si duras 10 minutos con el STU, puedes durar 20 minutos con tu pareja. El Fleshlight STU dispone de una carcasa exclusiva Fleshlight dorada. Antes de usar el Fleshlight STU, se recomienda meter la funda en agua caliente. Así, la funda se calienta y eso hace que la experiencia sea más realista. El masturbador Fleshlight provoca una sensación más agradable caliente que frío.

Fleshlight GO - Masturbador Pink Lady Stamina - Mujer

59,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 5:34 am

El masturbador Fleshlight STU™ (Stamina Training Unit) es un juguete erótico para hombres y lo más cercano a la sensación de una penetración real. El Fleshlight STU ayuda a los hombres a ​​encontrar el ritmo adecuado y obtener el máximo rendimiento sexual. El masturbador es la herramienta de entrenamiento ideal gracias a que el Stamina Training Unit es más ajustada y la funda tiene más relieves. Gracias a la funda de masturbación patentada Real Feel Super Skin®, así como a su textura interna especialmente diseñada, el STU ofrece una experiencia más intensa y placentera. Masturbarse con el Fleshlight STU no solo mejora el rendimiento y las técnicas sexuales, sino que también proporciona los orgasmos más intensos que solo se pueden conseguir con este juguete para hombres. Si duras 10 minutos con el STU, puedes durar 20 minutos con tu pareja. El Fleshlight STU dispone de una carcasa exclusiva Fleshlight dorada. Antes de usar el Fleshlight STU, se recomienda meter la funda en agua caliente. Así, la funda se calienta y eso hace que la experiencia sea más realista. El masturbador Fleshlight provoca una sensación más agradable caliente que frío.

Masajeador Masturbador Masculino - Pink Lady

62,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 5:34 am

Lady con textura interior original The Original Pink Lady ha introducido a más hombres en los placeres del Fleshlight que cualquier otro inserto. Cuando penetres en esta dama, prepárate para llevar la satisfacción sexual a niveles nuevos y emocionantes. Este inserto de textura suave es una recreación realista de la vagina de una mujer joven.