Saltar al contenido

Flip Orbe Strong – Azul intenso

Flip Orbe Strong - Azul intenso

89,99
Easytoys
as of enero 29, 2023 6:34 am

Dentro del diseño futurista de este masturbador encontrarás una funda de placer flexible con suaves surcos, ondas, protuberancias y bolas estimulantes. Con los dos paneles esprimibles en el exterior, puede hacer que la manga sea aún más estrecha y aumentar la potencia de succión. El masturbador es fácil de abrir y limpiar con agua y limpiador para juguetes. El Orbe volteado viene con dos lubricantes de 10 ml.

Flip Orb Strong - Naranja inteso

89,99
Easytoys
as of enero 29, 2023 6:34 am

Dentro del diseño futurista de este masturbador encontrarás una funda de placer flexible con suaves surcos, ondas, protuberancias y bolas estimulantes. Con los dos paneles esprimibles en el exterior, puede hacer que la manga sea aún más estrecha y aumentar la potencia de succión. El masturbador es fácil de abrir y limpiar con agua y limpiador para juguetes. El Orbe volteado viene con dos lubricantes 10 ml.

Tenga Flip Zero Black - Strong Edition

119,99
Easytoys
as of enero 29, 2023 6:34 am

¡Una combinación de la última tecnología y los mejores materiales para las sesiones de masturbación más placenteras! - Edición fuerte - material resistente para más estimulación - Textura elaborada dentro del masturbador - 4 áreas de estimulación diferentes - Estimulación de vacío personalizada a través de la almohadilla de presión en la superficie - Diseño abatible - Muy fácil de limpiar Una textura elaborada (con 4 áreas de estimulación diferentes ) dentro del masturbador fue creado, gracias a la tecnología avanzada. Mientras el glande se deleita con una pelota, numerosos puntos, surcos y ondas estimulan el eje. Se puede aplicar presión a parte de la superficie para aumentar la presión dentro del masturbador. Hay una válvula unidireccional interna que puede crear un fuerte efecto de succión. Y lo mejor de todo: el diseño abatible con su acabado sin costuras significa que no se escapa ni una gota de lubricante. Incluso limpiarlo es divertido: simplemente abra el juguete, enjuáguelo con agua corriente y luego deje que el Flip Zero se estire sobre los brazos, que también sirven como soporte, para que se seque.

Orbe del opresor: peso conectable

27,99
Easytoys
as of enero 29, 2023 6:34 am

Sube la apuesta cuando agrega 8 onzas de acero inoxidable pesado a su juego de pezón, TCC o cualquier actividad perversa que lo tenga cautivo. Sea creativo colocando este hermoso orbe con peso en una abrazadera, un conjunto de cadenas u otros accesorios BDSM para aumentar su incomodidad ... ¡y placer! El punto de conexión en la parte inferior de la pelota incluso le permite colocar más peso si lo desea.

Flip a Sista Over

27,99
Easytoys
as of enero 29, 2023 6:34 am

Este doble masturbador tiene una abertura en ambos lados. Hay una abertura de la vagina en un lado y una abertura en el ano en el otro lado. ¡Todo lo que tienes que hacer es voltear la manga! El masturbador está hecho de forma muy suave y flexible y se siente realista para una experiencia realista. Aplique un poco de lubricante a base de agua antes de usar para una penetración cómoda. Siempre limpie la funda con agua y limpiador de juguetes después de su uso.

/* */