Foxhole Hollow Butt Plug
El BUTTR Hollow Butt Plug expone completamente las zonas más íntimas. El tapón trasero grande es hueco, de modo que después de la inserción es posible estimular el ano desde adentro. La aplicación de lubricante anal también será mucho más fácil. Este tapón hueco está hecho de silicona suave que se siente agradablemente suave, no contiene sustancias nocivas y se puede limpiar fácilmente.
Acanalado para su placer anal, este enchufe presenta crestas audaces que son curvas para mayor comodidad mientras masajean sus puntos sensibles. Mientras tanto, el túnel en el núcleo le permite insertar un vibrador seguro para anal, un líquido de su elección, ¡y más! Curvado para dar en el clavo, este tapón es ideal para la próstata, pero también se sentirá delicioso en un cuerpo femenino. La base ergonómica le permite sentarse cómodamente entre sus mejillas durante horas de uso. Este enchufe único está hecho de silicona de calidad, lo que lo hace seguro para el cuerpo. El material no poroso y libre de ftalatos no es compatible con lubricantes de silicona, pero es fácil de desinfectar con jabón suave o limpiador de juguetes.
El Plug es un butt plug vibrante con un grosor creciente y un mango texturizado para un agarre extra. Puede encontrar el botón de encendido / apagado del tapón de vibración en la base de este mango. Mantenga presionado este botón durante unos segundos para encender o apagar el tapón trasero. Puede cambiar fácilmente entre una de las 10 configuraciones de vibración con cada presión del botón. El enchufe es un enchufe a tope recargable con un cable USB incluido y también es resistente al agua. Por lo tanto, el tapón trasero es muy adecuado para usar en la ducha o en el baño. Después, es fácil de limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia. Evite usar lubricante de silicona con este tapón trasero.
¡El Butt Bullet Butt Plug va directo a su objetivo! Incluso el usuario más avanzado será desafiado con este tapón trasero XXL. El enchufe tiene un diseño clásico en forma de bala y tiene una base ancha que también sirve como una ventosa extra fuerte. El material liso facilitará la penetración en combinación con un buen lubricante para fisting.
El sexo anal candente es fácil con Red Boy Butt Plugs. Disponible en una amplia gama de formas y tamaños para satisfacer cualquier apetito hambriento. Estos resistentes tapones pueden tomar cualquier cosa que pueda repartir y más. Esta versión grande es perfecta para el jugador más avanzado. Hecho de material seguro para el cuerpo no ftalato, que incluye la fórmula antibacteriana Sil-A-Gel de Doc y está hecho con orgullo en Estados Unidos.